chapter III

2.1K 83 65
                                    

AU de planetas humanizados
¡Omegaverse!
Urano;Omega/Neptuno;alfa

AU de planetas humanizados¡Omegaverse! Urano;Omega/Neptuno;alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ

Urano suele ser muy inseguro consigo mismo, cuando se trata de confianza y autoestima el no es muy bueno en eso.

Sus anillos y su físico son solo algunas de sus tantas inseguridades, aún recuerda que cuando era mucho más pequeño solía tener un muy mal olor (parecido al de un huevo podrido) eso género muchas burlas asia él en especial había una que más odiaba, una "pequeña broma" según ellos.
Los apodos que le ponían tampoco le gustaban "Saturno descafeinado" era el más escuchado, siempre había aguantado todas las burlas que recibía llorando en silencio cansado de todo esperando que en algún momento dejarán de molestarlo, lo cual para su "suerte" no ocurrió.

Apesar de que aquel mal olor había desaparecido casi por completo siendo remplazado por uno a fresas las bromas aún seguían, debes en cuando era llamado de esa forma ofensiva la cual aún seguía odiando, apesar de haber ya crecido todo seguía igual aunque claro que la intensidad había bajado numerablemente, pero para el todo seguía igual.
El bullying que recibió cuando tan solo era un niño lo marco dejándole solo traumas de lo que era su infancia, al crecer se volvió inseguro e introvertido con mucha dificultad para relacionarse con los demás y por esa razón era neptuno su mejor amigo, él nunca se había burlado, ni una sola vez.

Al contrario siempre había sido quien lo defendía cada vez que se burlaban de el, había sido el único que se dió cuenta que nunca disfruto de esas bromas, pero siempre le decían;

⸺no exageres neptuno son solo pequeñas bromitas, ademas a él gusta ¿Verdad Urano?

Aveces solía recordar todo en pesadillas o visiones que llegaban sin querer a su mente, trataba de olvidarlo pero siempre terminaba mal, su mente le daba una mala jugada que en vez de darse apoyo empeoraba todo trayendo a su mente todas y cada una de sus inseguridades.

En ocasiones se escondía en el cinturón de Kuiper buscando alejarse y esconderse de todos para así poder llorar en silencio, cuando pasaba eso Urano lloraba incontrolablemente agradeciendo lo alejado que estaba el cinturón de Kuiper para que así nadie lo pudiera escuchar en sus lamentos.

Enserio Urano había sido tan ingenuo al pensar que ya no se volverían a burlar de él, creía que eso había quedado en el pasado. Y eso realmente confirmaba que odiaba a los planetas rocosos. Bueno no a todos, de entre ellos Mercurio se salvaba un poco y Marte por su amabilidad pero el siempre estaba del lado de Venus y tierra.

Venus y tierra...ellos eran realmente malos tanto que esa palabra se quedaba corta, pero de todo lo que habían echo esto por mucho lo superaba.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora