Chapter XIV

1.5K 26 11
                                    

¡hechos ocurridos en la Tierra!

Atención; En este capítulo se presenta una relación tóxica, maltrato, obsesión, escenas gráficas violentas y menciones al abuso sexual.

Una relación amorosa requiere de apoyo y cariño mutuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una relación amorosa requiere de apoyo y cariño mutuo.

Pero al parecer Thomas(Tierra) no está consciente de eso

Tan fácil de manipular él solamente quiere sentirse amado, sin importar lo que cueste, demasiado celoso e inseguro, teme a que le quiten lo que más ama en este mundo. Ciego ante las dulces palabras cree en todas las mentiras que le dice Isaac(Iris).

Pasado/Recuerdos

«-¡Thomas tienes que terminarlo!, ¿¡No vez que esa relación no es buena para ti!?-»Grito Mathias(Marte)a su mejor amigo, preocupado quiere hacerle entrar en razón frente a todos los maltratos y humillaciones a los que se somete diariamente tan solo por seguir junto a su pareja.

«-¿¡Eres idiota o te haces!?, Él te golpea ¿¡y tu solo sigues a su lado!?-»Grita en esta ocasión Víctor(Venus), al igual que Mathias mejor amigo de Thomas, consiente de todos los maltratos que sufre por parte de Isaac no comprende como puede seguir con el.

Desde que recuerdan Thomas siempre a anhelado cariño, es aveces empalagoso pero le gusta recibir mimos constantemente, las mínimas palabras pueden romper su corazón en tan solo segundos(Aunque lo oculte es demasiado sensible) pero jamás le tomaron importancia, tan solo era alguien que requería de atención constante.

Esta ocasión especial, porque las tantas advertencias que le dieron(desde ya hace un buen tiempo) no lo hacían entrar en razón, por todo lo contrario parecía más aferrado a él.
Thomas no tiene familia, es huérfano desde la edad de 6 años cuando su padre mato a su madre, termino en la cárcel y sin familiar alguno que pueda cuidar de él termino en un orfanato, para su suerte era uno muy lindo en el que recibía buenos tratos, pero no la atención que requería para su edad, todos los cariños y mimos siempre eran para los pequeños niños(Y bebés) dejándolo siempre a él de lado. Tiempo después conoció a Víctor y Mathias quienes se volverían sus mejores amigos desde ese preciso instante.
Thomas recuerda la primera vez que recibió una caricia por parte de Víctor.

«-Que imbecil eres como para equivocarte en esto»Menciona entre risas burlescas, acaricia su cabeza mientras revuelve su cabello desordenando lo. Thomas se quedó estático ante el nuevo toque que no recuerda haber recibido antes«-Yo te ayudo a resolverlo correctamente».

«-¿Que fue eso que hiciste?»Pregunta curioso, anhelando aquella caricia que recibió con anterioridad, él queria volver a sentirla mejor.

«-Solo acaricie tu cabello, ¿Te molesto?»

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora