Júpiter, un universitario muy ejemplar, con altas notas y grandes posibilidades para un brillante futuro.
Podrías imaginarlo despierto en la madrugada porque está estudiando, no en un club nocturno acostándose con una prostituta.
Pues eso es lo que estaba haciendo, claro, jamás llegó a pensar siquiera en pisar un lugar como ese, pero la vida te da sorpresas y este era un claro ejemplo.
Su semana de exámenes ya había terminado, ¿Porque no celebrarlo?, se merecía un premio por ser el mejor estudiante y nadie más que el lo sabía, estudiar era tan cansado más aún sabiendo la cantidad de concursos, medallas e inclusive una vez consiguió un trofeo, pero apesar de estar orgulloso de todo eso, su rutina se volvió aburrida con el pasar del tiempo, sus orgullosos padres siempre estuvieron contentos de todos sus logros, para él ver esas sonrisas de satisfaccion en las que todo su arduo trabajo valía la pena era su única razón para seguir adelante.
No tuvo una linda infancia que añorar, tan solo tristes recuerdos de lo que era su niñez. Desde pequeño se tuvo que acostumbrar a las sobras de todo, una gran carencia de dinero que les hizo difícil la vida, nunca conoció lo que eran los dulces o juguetes, nunca tuvo uno, nisiquiera un mísero chicle llegó a masticar, apesar de todas las dificultades en su vida sus padres hacían de todo por darle de comer, estudios y buena ropa a su pequeño e único hijo, aveces no dormían ni comían por darle a él.
Siempre fue consciente de todo el dolor que tuvieron que pasar sus padres en su crianza, llegó a verse a sí mismo como tan solo una carga que llevarían sus padres hasta que el se independizara, le daban de todo aveces quedándose ellos en nada más que migajas, por eso mismo prometió a los cuatro vientos en un grito ayudar a sus padres, sin importar lo que pase, sus sueños se vieron cumplidos gracias a su excelente desarrollo en la escuela y a su trabajo que consiguió (a temprana edad) ayudaron a su familia a salir de aquel nido en el que habían estado metidos durante mucho tiempo.
¡Pero ya estaba cansado!, simplemente quería abandonarlo todo. Ser tan solo un feliz ignorante y como todos conformarse con miserias de paga.
Por más que lo deseara jamás sería capaz de abandonarlo todo, sus sueños, prácticamente todo el trabajo de su vida, no podía simplemente abandonarlo, no, se oponía por completo a esa idea.
Pero para mantenerse relativamente cuerdo necesitaba ayuda, una motivación muy aparte de ver felices a sus seres queridos, que no se relacione con la esperanza de cumplir sus sueños.
Como la droga
Una sustancia que hasta cierto punto era ilegal consumir, aunque la tentación reprochara con salir de su cuerpo, sus instintos le advertían del peligro de esas sustancias, si las llegaba a consumir no podría parar y su único remedio sería la muerte, tiraría todo su futuro por la cañería y el no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanfictionEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas