AU planetas humanizados
☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ
El amor es un sentimiento maravilloso que te hace sentir necesitado de esa persona, el echo de amarlo de una forma unica y especial que tan solo con una mirada han dicho todo, todo de él es simplemente único para ti, amas sus errores y sus alegrías, si el está feliz tu lo estás...El amor es mágico, un sentimiento único que no se compara. Eso Saturno lo sabe con perfección, cuando se trata de dar cariño y muestras de afecto él es el mejor, aveces puede ser agobiante estar al lado de alguien que no para de darte cariño ya seas su amigo o posiblemente interés romántico, aveces tiende a incomodar al resto de planetas(a veces a sus lunas) con tantas muestras de cariño, eso se lo hace saber Urano quien al parecer odia todo contacto físico y Saturno recuerda aquella vez que esté le dijo.
⸺saturno, ¿podrías no ser tan cariñoso conmigo? Es lindo pero...me incomoda
Esa vez que se decidió por sorprenderlo dándole un abrazo pues este no suele dejarse escucho esas palabras, no mentiría que en un principio lo hizo sentir mal, pero era comprensible que le dijera eso y no se molestó al escuchar esas palabras, Saturno agradeció y prometió no ser tan cariñoso con Urano, aunque esas palabras lo dejaron con una duda.
¿Alguna vez habrá incomodado a Júpiter con sus muestras de cariño?
Si molesto a Urano, también podría haber molestado a Júpiter, una extrema duda lo carcomía llenándose de preocupación por haber siquiera echo sentir mal a su imposible(o eso es lo que piensa él) interés amoroso, un día mientras salía de su órbita a escondidas sin ser visto por el sol fue con Júpiter esperando a que esté le respondiera con la verdad, y no una mentira para no hacerlo sentir mal.
⸺¡Hola Júpiter!⸺saludo con ánimos Saturno con una sonrisa en el rostro sintiéndose nervioso internamente.
⸺Hola Saturno⸺levantó la mirada de su libro teniendo sus lentes puestos, dios Saturno amaba cuando Júpiter los usaba según el lo hacían ver demasiado lindo
⸺¿Que te trae por aquí?, ¿Tienes alguna duda sobre algo?⸺no está vez no⸺negó⸺lo que pasa es que...estuve pensando en algo⸺Saturno se mordió suavemente el labio sintiéndose nervioso, Júpiter al verlo no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un tono carmesí muy claro.
⸺¿Que es?⸺sonrió tomando una compostura normal volviendo sus mejillas a su tono normal⸺debe ser algo importante si viniste hasta mi órbita a preguntar
⸺bueno realmente si lo es⸺dio un suspiro⸺yo e estado pensado en aquella vez que Urano me dijo que mis muestras de cariño lo incomodaban...
⸺¿Cual es el problema?, yo creí que ya lo habíamos solucionado incluso tú me dijiste que se lo mencionaste a Urano⸺Menciono confuso Júpiter sin entender realmente cual era la duda del anillado.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanficEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas