chapter XIII

1.6K 72 36
                                    

¡Omegaverse!
Urano; Omega / Neptuno; Alfa

¡Omegaverse! Urano; Omega / Neptuno; Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arto

Estaba arto de todos. Los demás planetas eran unos odiosos y los había estado aguantando durante un largo tiempo.

Neptuno tiene problemas, odia a todos sin razón alguna.

Eso no es razonable, aún así se mantiene aislado de todos pues prefiere estar solo, durante años siguió su órbita sin problemas pero su felicidad le duró poco, su mal carácter alejó a todas sus lunas en muy poco tiempo, miserable con la única compañía de su soledad y el inmundo silencio que inundaba todo el lugar se comenzó a volver loco.
Asteroides sin vida a su alrededor siempre estaban, su escaso contacto le hizo perder la cabeza y su cerebro trato de reemplazar el vacío con vagas alucinaciones.

Como una tortura, un lento camino hacia la locura que inevitablemente llegaría

Una dificil decisión tenía que tomar, por más necio que fuera sabía que no soportaría más estar solo.

⸺¡Todo esto es tu culpa Guillermo!⸺Grito enojado, con furia lanzó al asteroide  culpando lo por todo, su locura, su soledad y la miseria en la que se había vuelto su vida. Neptuno no quería afrontar su realidad, el único culpable era él.

Por otro lado, Guillermo choco con otro  asteroide, debido al impacto una pequeña parte de este se rompió, su semblante cambio a uno triste al ver el daño causado en su mejor amigo.

⸺¡Guillermo lo siento!

Se disculpó y apresurado se acercó en tomar al esteroide entre sus manos, frustrado dejo caer una lágrima, tan necio que jamás podría admitir que volvería con aquellos que juro siempre odiar, quedarse solo por toda la eternidad en felicidad lejos de todos, pero solo fue un iluso, un tonto soñador que creyó poder vencer a la soledad pero terminó perdiendo, aún peor que antes, como perro con la cola entre las patas su lenta caminata devuelta con los demás planetas, aunque repentinamente se detuvo al borde del cinturón de asteroides.

Ahí lo pudo ver, Urano. Un planeta al igual que los otros que nunca le llamo la atención pues era un completo sero a la izquierda al que no se le acercaba nadie.

Pero se sorprendió al verlo derramar lágrimas sobre un libro, su mano temblaba mientras pequeños sollozos brotaban de su boca.

Un sentimiento raro llegó a él, la pena, no conocía a Urano aún así se sentía mal verlo tan triste, su mente divago unos minutos, casi obligándose a ayudarlo aunque sentía vergüenza pues las únicas veces que hablo con él fue grosero.

Debía empezar de nuevo

⸺¡Hola Urano!⸺Saluda con una voz chillona que desbocada alegría.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora