¡Atención! : Este capítulo puede tocar un tema serio como lo es la muerte.
El indescriptible sentimiento que nace desde tu pecho, con calor hacia afuera, aquel que tú llamas como: amor, que puede ser complicado pero sencillo también.
Fácil de encontrar y perder.En tus manos puedes sostener su corazón.
Sin embargo, de un momento a otro alguien más te lo arrebato.¿Que paso?, te preguntas, ¿Quien con crueldad decidió romper su corazón?, destrozado frente a tus ojos, su cuerpo frío en la calle y tú impotente no pudiste hacer nada.
─── ¡Mierda, Mierda! ─── Maldice varias veces en voz alta, jalando tu cabello con los ojos llorosos e hinchados de tanto llorar, unas claras ojeras que se asoman bajo tus ojos y una obvio rostro de preocupación, dolor, enojo y sufrimiento.
Ella era todo en tu vida, prácticamente tu aliento para vivir y sonreír, dulce melodía que de noche y de día te acompañaba, tal frágil cual vidrio tu corazón se rompió, tu mundo se detuvo, su propia existencia se desmoronó frente a ti.
Tu cuerpo tiembla y las lágrimas aumentan.
Recuerda, pues el culpable eres tú.
...
La luna sobre el cielo brillaba, en la oscura noche de la ciudad tú y ella caminaban, tomabas su mano con cariño mientras caminaban abrazados.
─── ¡Thomas no digas tonterías! ─── Ríe ella avergonzada, con pena su rostro se cubre de rojo mientras lo mira con cariño.
─── Es cierto Thea, eres la chica más linda que mis ojos pudieron haber visto ─── Junto su mano con la suya, con una sonrisa besa su mejilla.
No puede una pareja ser tan tierna, pero al mismo tiempo tan incómoda, algunos podrían no soportar tanto cariño con solo verlos, pues parece que derraman miel con tanto amor que se tienen.
Parece que hay tantas formas de mostrar su infinito aprecio, una rosa roja para ella simboliza el amor y la pasión.
Aunque estas se hayan marchitado... El intento es lo que vale ¿No?Pero el ambiente inesperadamente cambio, con una extraña presencia a ellos que llegó a perturbar su paz, acercándose como una bestia que perturbó su tranquilidad, quien se acercó a tomar por detrás a la mujer y empujar atrás a Thomas para conseguir su objetivo.
─── ¡Denme todo lo que tienen! ─── Pronunció agresivamente el desconocido, un hombre que cubría su rostro con una mascarilla(Y una gorra) vestido de negro en aquella oscura noche, camuflando su cuerpo al anochecer a su favor.
Con una pistola apuntando a su cabeza, tomándola del cuello con su brazo, su corazón se detuvo y se paralizó, al sentirlo tocarla amenazando contra su vida, como si no valiera nada en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Hayran KurguEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas