AU planetas humanizados
¡Versión femenina!
⚠️Escenas subidas de tono⚠️☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ
En su órbita el único planeta con vida estaba aburrido, echado en el "suelo" mientras la luna a su lado estaba sentado.
⸺mgh...⸺dio un quejido triste mirando al vacío del espacio⸺Estoy aburrido, ¿Luna dime porque no estoy jugando cartas con Venus y Marte?⸺pregunto a su luna.
⸺Sera porque el sol a estado más irritante que de costumbre y la última vez te tiro una llamarada solar⸺Respondió el satélite mirándolo con una ceja alzada.
Tierra recordó ese momento en el que sintió que sus terrícolas morirían y de no ser por su campo magnético habría quedado quemado por la llamarada solar, claro que eso no paso, pero un trauma en él quedó.
⸺oh, eso...⸺dijo desanimado recordando con miedo ese momento.
Tierra se sentó asumiendo que estaría aburrido durante un buen tiempo, pero su mirada se clavó en el sol que se encontraba durmiendo, algo raro pero que se había vuelto una costumbre desde que él había mencionado que sus terrícolas dormían por las noche, los planetas, lunas, incluso el sol lo habían intentado aunque ellos no tenían necesidad de dormir de igual forma lo hacían pues era relajante.
Su primera idea fue copiar la acción del sol, dormirse para pasar el rato, pero está fue ignorada pues su mente idea otra idea mejor.⸺¡Luna tengo una gran idea!⸺un brillo en los ojos de tierra apareció.
⸺¿Una idea?⸺pregunto la luna mirando con desconfianza a su planeta, cuando él decía "tengo una gran idea" realmente no lo era y mayormente está terminaba mal.
⸺¡Si!, mira esto⸺Tierra se levantó buscando emocionado entre su órbita algo, el satélite imitó su acción mirándolo volver con un frasco lleno de un líquido extraño de color rosado brillante.
⸺¿Que es eso?, no parece agua⸺miro confuso el frasco.
⸺No es agua Luna, nisiquiera se lo que es ¡pero tengo que probarlo!⸺Tierra sin precaución acercó el frasco a su rostro con intensiones de beberlo pero fue detenido por la mano de su Luna.
⸺No creo que debas beber esa cosa⸺Le quito el frasco moviéndolo ligeramente analizando el contenido⸺No parece seguro...
⸺Tal vez sea peligroso, ¡por esa razón tengo que probarlo!⸺Tierra le quitó el frasco a Luna que rápidamente volvió a arrebatarle el frasco⸺¡Yo iba a tomar eso!
⸺Tierra no seas tonto, esto no es seguro⸺dijo enojado su Luna.
⸺Eres un aguafiestas⸺cruzo sus brazos mirándolo con frustración por no haberlo dejado beber de aquel líquido.
Por unos minutos el silencio reino entre ellos hasta que nuevamente a tierra se le ocurrió una idea⸺ya se, ¡Hagamos que Marte beba este líquido!
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Hayran KurguEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas