Chapter XXXI

769 43 24
                                    

¡! : Femboys

¿Era normal?, gustarse de usar ropa tan femenina, pequeña y que apretaba su cuerpo, lo hacía lucir menos masculino pero le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era normal?, gustarse de usar ropa tan femenina, pequeña y que apretaba su cuerpo, lo hacía lucir menos masculino pero le gustaba.

Era raro y otro secreto más para guardar, no sabe cuando descubrió aquello tan vergonzoso, una parte de el mismo que prefería no haber sacado a la luz.

Estaba seguro de que se burlaran de él si lo dice, imaginense, ¡Seria el hazme reír del sistema solar por milenios!, no quiere eso.
Aunque lo haga sentir menos saber que no es el único lo hace sentir peor, ¿Ay alguien más?, que extraño, los planetas no hacen eso pero a nadie le importa, ni siquiera tendría que saberlo pero la noticia corrió tan rápido que incluso el cuerpo más alejado tendría que saberlo, más allá de Plutón y eso era mucho decir, Tierra, aquel planeta con vida que había sido descubierto de esa forma, no pareció muy comprometido con ocultarlo, no le importo, se paseó por su órbita de una forma repentina un día cualquiera, con esa ropa tan pequeña, que parecía echa a su medida, tal vez solo no estaba echo para él.

¿Que le hacía pensar que se vería igual de lindo que la tierra?

Solo lo disfruta en silencio esperando no ser descubierto.

Aunque su mentira no duró mucho... y nuevamente fue descubierto por Neptuno, de forma inesperada y maldecía por una vez en su vida que no lo olvidará, parecía molestarlo en momentos inadecuados porque siempre estaba al borde de revelarlo, echar a todo el sistema su secreto como anteriormente lo hizo, aunque no este molesto por eso lo decepciona, los secretos no existen entre ellos pero aveces desearía que eso no incluya contárselo a todo el sistema solar, sabe que no pudo haber sido su intención contarlo, aún así no confía mucho en su palabra, si lo conocía bien sabría que se le olvidaría.

Por eso y más considero su solución ocultarlo, aunque no lo supo hacer bien. Neptuno repentinamente lo descubrió metiendo sus narices en donde no le importaba, así que por un momento creyó que de forma a propósita busco entre sus cosas, lo encontró, en una caja entre la oscuridad de su órbita que se mantenía cerrada, obviamente ocultaba algo y él tendría que saberlo.

Finalmente, se apareció curioso por saber que hacía con esa ropa escondida, con varias de ellas esparcidas por sus brazos y un brillo ingenuo en sus ojos, solo suspiro derrotado antes de empezar a regañar lo.

─── Neptuno ¿Recuerdas aquella vez que te hable de la privacidad? ─── Dijo, tomando entre sus manos la caja y cada una de sus ropa sobre él para guardarlas, pareciendo tan tranquilo pero por dentro enfurecido, tenía ganas de gritar.

─── Creo, ¿Por qué? ─── Pregunto, ya sabía por donde iba la cosa.

─── Este es un momento perfecto para recordarlo, esto es mío y por alguna razón lo tenía escondido, no tenías porqué tomarlo ─── Regaño entre dientes con el seño fruncido.

─── Ou... Lo siento Urano, no lo sabía ─── Su mirada decayó avergonzado, lamento haber olvidado aquella anterior lección que le enseñó su vecino y ahora el parecía enojado.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora