AU planetas humanizados
¡Omegaverse!
Ceres; Omega dominante /
Marte; alfa recesivoPublicacion ; Lista de videos de Tierra 1/???
Título: Omega en celo busca a alfa y lo obliga a tener sexoEmpezando grabación . . .
El único planeta enano en el cinturón de asteroides, Ceres, estaba desesperado tratando de calmarse pero le era difícil, estaba en celo y odiaba pasar por eso.
Estaba por completo caliente, dejaba escapar sus feromonas con olor a almendra en un intento de llamar a algún alfa, pero eso era en contra de su voluntad, no estaba en toda su capacidad y su mente nublada solo pensaba en sexo.
En un vago intento por calmar su calentura bajo un poco sus pantalones y calzoncillos dejando en libertad su miembro, acercó lentamente su mano en un constante movimiento de sube y baja.
⸺mgh~⸺jadeo.
Sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos en buscando de aún más placer, soltó gemidos encantado por la increíble sensación, una corriente eléctrica subió por todo su cuerpo mientras el placer subía todavía aún más, el resultado de su disfrute era su enorme sonrisa mientras su cara se tornaba cada vez más roja, Ceres arqueo su espalda sintiéndose cerca del orgasmo.
⸺A-ah!~⸺Gimió en lo alto, dejo salir el semen que mancho por completo su mano de blanco, respiro agitado intentando recuperar el aire.
Aunque había sido excitante el masturbarse no había sido suficiente.
El quería más
⸺Ahg!, a la mierda todo⸺maldijo ya arto de tratar de contener su celo⸺Voy a buscar a un alfa
Se levantó antes de eso subió su ropa, a su mente llegó el recuerdo de aquel lindo alfa asustadizo, una sonrisa lasciva adorno su rostro.
Ya sabía a quien buscaría, dejo llevar su mente en incontables escenarios en donde tenía sexo con Marte, soltó un chillido emocionado de al fin poder ser destrozado por su pene, le encantaría sentir su semen escurrir dentro de su entrada, tan solo pensarlo ya lo ponía duro.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanficEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas