Amistad
Cuando te agrada estar junto a cierto grupo de personas, te sientes parte de ellos, se animan mutuamente, se ríen juntos, hacen bromas(sin dañar a nadie) importante aclarar, no te sientes incómodos o excluido junto a ellos por lo contrario son especiales en tu círculo cercano.
No todas las amistades son iguales y existe algo llamado, mejores amigos; estos suelen ser más cercanos a ti, son como hermanos pues te conocen casi a la perfección, una relación que es más duradera que las anteriores, suelen apoyarte en todo y si tienen problemas se perdonan, no es necesario que estés 24/7 con ellos, mientras exista una conexión y cariño que perdure no hay necesidad de que estés siempre a su lado, dependiendo de tu elección pueden ser uno o varios.Mejores amigos; Tierra, Marte y Venus sabían con perfección el significado de esa palabra, apesar de las dificultades que tuvo su amistad mayormente culpa del que poseía vida, pues su personalidad egocéntrica y narcisista los afectaba demasiado, pero aquellos antiguos sucesos quedaron en el pasado, ahora él trataba de mejorar como planeta continuamente llendo a cesiones de terapia con Mercurio (quien resultó ser un muy buen psicólogo) su amistad realmente había mejorado y Tierra se sentía afortunado de poder conservarla.
Amor
Hermoso sentimiento que se refleja a cierta persona, misma con la compartes un cariño especial, tu amor por ella se ve reflejado no solo en tus sentimientos si no también en tus acciones de cariño, te agrada su compañía como la de ninguna otra, te complementa, su tan sola presencia te produce alegría. Dependiendo de lo cariñosos que lleguen a ser, les gusta recibir gestos y acciones linda provenientes de aquel ser que tanto amas.
Existen distintas formas para amar, ya sea para un familiar, pareja, amigo e inclusive existen distintos tipos de gusto, pero no nos adentraremos mucho en el tema.
Puede que todos ya sepan con exactitud sobre el significado del amor, pero cabe aclarar que los planetas no son muy expertos en eso, después de todo son términos que inventaron los terrícolas para ciertas sensaciones que llegaban a sentir y lograr identificarlas con un nombre se les hacía más fácil.
Marte y Venus eran conscientes de que sus sentimientos por Tierra iban más allá, que no era simplemente el hecho de que les agrade estar a su lado. No, era algo distinto, un nuevo sentimiento que no podían describir con exactitud.
Pero sabían quién si podría; Astrobola, un pequeño terrícola que se encontraba entre ellos en el espacio, mayormente en su nave evitando acercarse a los "planetas parlantes" que apesar de estarse acostumbrando pues no hacian nada más que preguntarle ciertas cosas e irse, no lograba comprender como podía ser siquiera posible que ellos hablarán, que inclusive tuvieran un cuerpo humanoide desafiando incontables veces las leyes de la física, algo que rompía por completo su cerebro, haciéndolo creer que todo lo que llegó a estudiar era simplemente una vil mentira, inventos productos del gobierno, la ONU tal vez o alguna organización que se especializaba en aquello, pero no quería pensar mucho en eso.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Hayran KurguEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas