chapter X

1.7K 36 24
                                    

AU planetas humanizados
¡omegaverse!
Ganimedes; Alfa / IO; omega

AU planetas humanizados¡omegaverse!Ganimedes; Alfa / IO; omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ

Ganimedes ama a Europa

O eso quiere creer. . .

Últimamente a desarrollado sentimientos extraños por Io pero quiere negarlo, el solamente ama a Europa.

Le juro amor eterno, rompería su corazón si le decía que ahora estaba enamorado de Io, no quería verla llorar y mucho menos recibir su odio porque no pudo amarla como prometio.
No, no estaba enamorado, tal vez estaba enfermo.

Su corazón solo le pertenecía a Europa pero últimamente se lo a estado robando Io,
el era tan lindo que no pudo simplemente evitar resistirse ante sus encantos, como un hechizo y ahora su corazón solo latía de amor por él.

Tan dulce como la miel, le encantaba estar a su lado, aveces evitaba a Europa solo para permanecer unos cuantos segundos más junto a él, le gustaba acariciar sus revoltosos cabellos, darle mimos y permanecer abrazados hasta caer rendidos en el sueño.

Calisto llegó a sospechar al verlos tan unidos.

⸺Solo somos amigos, además yo tengo novia

No quiere que alguien sepa de sus sentimientos por Io y prefiere mantenerlo en secreto, después de todo el no siente lo mismo, por otro lado parece quererlo como un amigo algo que debería seguir él, pero aveces la vida te da sorpresas.
Apesar de querer ocultar sus sentimientos aveces se le escapaban, no podía evitarlo,
Recuerda la primera vez que le dio un beso a Io, uno en la mejilla aquella vez que un asteroide golpeó su cara por accidente .

⸺Me duele⸺Se quejó con una mueca triste, sus ojos lagrimeaban mientras su labio inferior temblaba.

Rodeaba al omega en un abrazo dando suave palmadas en su espalda tratando de consolar su dolor.

⸺Solo fue un asteroide⸺Solto acercándose a su rostro para dejar un beso sobre su mejilla⸺Tranquilo⸺Ayudo a sesar su llanto, una sonrisa por parte de Io agradecido de recibir la ayuda de Ganimedes.

Aveces sentía celos de Calisto, eran muy cercanos y no le gustaba verlos tan cariñosos, pero aunque quisiera no podía decir nada.

⸺¡Júpiter, Júpiter!, ¿Puedo ir a la órbita de Neptuno?⸺Pregunta Io emocionado.

⸺Puedes ir⸺Responde el planeta sin prestar mucha atención a sus palabras concentrado más en su lectura.

Pero al escuchar aquel permiso afirmativo Ganimedes solo pensó en aprovechar aquello para pasar un rato con él, apresurado pero de forma disimulada se acercó a interrumpir su conversación.

⸺Yo te acompaño Io

Partieron rumbo hacia su destino, el último planeta del sistema solar, uno que especialmente era conocido por haber perdido la cabeza.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora