¡Capitulo omegaverse!
Sol : Alfa dominante / Mercurio : Omega
¡Hechos que ocurren en la tierra!Oh, el amor es tan lindo.
Un sentimiento que ahoga tu corazón en ilusión, fantasías junto a él y el amor se hace más frecuente en tu corazón. Como si te perderás entre las nubes... Era su mejor amigo, alguien de malos chistes y unos pocos años mayor que él, con una personalidad un tanto incómoda(Para algunas loca),
Nunca creyó siquiera ser su amigo, y tenía que admitir que lo veía como un rarito.Aún así aquí estaba, embobado por él...
Si lo quiere, pero ahora es raro estar junto a él, con un nuevo sentimiento muy lejano a la amistad, tan cercano, aveces lo evita pues sin querer sus feromonas enloquecen a su lado, claro que sabe como controlarse, sin embargo Sam volvía eso más difícil, aveces invadiendo su espacio personal sin razón aparente, algo que ponía sus pelos de punta.
Pero, ¿Que hay del rechazo?
Jamás se a puesto a pensar en eso, cree que son lo suficientemente cercanos como para acertar que las probabilidades de estar juntos son altas, claro que puedo que haya hecho unos cálculos antes solo para estar seguro, no quiere equivocarse pero su comportamiento le dice que probablemente pueda querer algo más que una amistad.
Después de todo no hay nadie más en su camino.Ahora mismo está en su habitación, encerrado mientras en una pequeña libreta anota su declaración, los pasos y cada una de las posibilidades que se le podría presentar y cómo afrontar cada una de ella, solo para estar seguros.
─── Okay, 1er paso: Le pido hablar a solas, 2do paso: Lo llevo a un lugar alejado de todos. Y si se puede tomo su mano, 3er paso... 4to paso... 5t....
Y así memorizaba todo, cálculos casi exactos, tal vez demasiado inseguridad al planear cada mínimo detalle, pero no quería pasar vergüenza o humillación.
Era demasiado sensible como para aguantar las miradas de todos sobre él, tan siquiera un mueca de desagrado que venga de él puede romper su corazón, no es sensible, solo sobre piensa mucho las cosas.
─── ¡Que hay, nene!. ¿Quieres salir conmigo? ─── Una mala actuación vergonzosa por su parte, suelta un quejido y con un lapicero tacha aquella frase completa ─── ¡no!, no puedo decir eso es tan humillante
─── Sam, tu y yo ¿Que dices, ah? ─── Una voz arrogante fingida y un guiño de ojos mientras se imaginaba cómo sería hacer eso frente a él, pero al instante se arrepiente─── ¡Ahg, No puedo hacer eso!, me va a ver raro
─── Okay, solo se tu mismo Marcos... ¡Tú puedes! ─── Una sonrisa de esperanza y con su confianza en alto se decide, finalmente preparado para hacer eso declaración el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Hayran KurguEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas