Capítulo 15

541 70 6
                                    

"Amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amigos"

Anthony llegó a su casa e ignoró a todos, no le dirigió la palabra a nadie solo se encerró en su habitación. Su hermana Molly se preocupó mucho por su hermano, este llegó muy mal y con clara tristeza. Como pudo entró a la habitación del joven y trató de consolarlo y que le contará que fue lo que pasó, pero el chico seguía en silencio. Ahora Anthony estaba acostado en la cama junto a su hermana quien se encontraba sentada a su lado, este reposaba la cabeza en las piernas de la chica mientras ella acariciaba el cabello del chico.

Su hermano mayor se asomó por la puerta observando a sus hermanos y lo depresivo que estaba uno de ellos, el joven suspiro y entró a la habitación cerrando la puerta. Se sentó en la cama junto a sus hermanos y la habitación permaneció en silencio por unos minutos.

—¿Qué sucedió?—dijo Niss, Anthony alzó la mirada y vio al chico indiferente—Tony, dinos que pasó ¿Acaso ese locutor te hizo algo?—dijo Niss, pero nuevamente Anthony permaneció en silencio.

—Casi…nos…besamos—dijo por fin. Molly casi salta de la alegría al escuchar las palabras de su hermano pero estas no se escuchaban muy alegres.

—¿Eso…no es bueno?—dijo la chica confusa, Anthony suspiro—Dijo que no podría haber nada entre nosotros porque soy “menor de edad”—Molly frunció el ceño extrañada ¿es enserio?

—Me parece bien, todavía eres muy joven para tener novio y mucho menos un hombre de 30 años—dijo Niss, Anthony lo miró serio.

—¡Tengo 17!—dijo Anthony exaltado—¡Exacto! Eres menor—dijo Niss, Anthony reflejaba tristeza y frustración ¿Por qué le pasaba esto a él?

—Yo se que es mayor que yo y es un hombre…pero de verdad tenia la ilusión de que podría pasar algo. El es todo un caballero y me acepta como soy no me ve como un bicho raro, me trata bien y en serio, en serio me gusta…no debí dejar que estos sentimientos florecieran…pero poco a poco se hicieron más fuertes—Anthony suspiró frustrado, de verdad se encontraba mal.

—Es la primera vez que siento algo tan fuerte y bonito…creo que…me enamoré de él—confesó, sus hermanos lo escuchaban sorprendidos. No pensaron que esto se saldría de control.

—Llevamos varios meses aquí y ahora no se si podré irme y dejarlo aquí…no se que hacer con esto que siento…¡Chicos no se que debo hacer! Papá me matara si se entera de esto—Anthony estaba desesperado; era claro, lo que más les asustaba a los tres hermanos es que su padre se enterará de la situación.

—Bien…por ahora solo cálmate, después veremos que hacer y obviamente esto se queda entre nosotros—dijo Niss tratando de no estresarse con todo esto para que su hermano se calmara.

—Si, Tony…cálmate, después veremos que hacer y…tal vez puedas arreglar las cosas con él—dijo Molly—Estoy segura que él también siente lo mismo solo que al igual que tu necesita tiempo para procesarlo—continuó Molly, Niss negó.

Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora