Capítulo 16

488 70 2
                                    

"¿Que pasó?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Que pasó?"

Había pasado un día desde la última vez que vio a Anthony y parecía que hubiera pasado un siglo, de verdad tenía un problema serio con ese chico, no podia estar separado de él por mucho tiempo y menos después de todo lo que dijo…es muy probable que el chico jamás vuelva.

—¡Mierda!—Alastor soltó de golpe el cuchillo y frunció el ceño—Mierda, mierda…Maldición—Alastor sujetó su muñeca tratando de aguantar el dolor.

—Lo que me faltaba—Alastor salió rápido de la habitación en donde cometía sus más oscuras tendencias. Fue directo a la cocina, pero encontró a cierta persona que no esperaba. Justo estaba entrando aquel niño rubio que le estaba causando tantas emociones en tan poco tiempo. El chico al ver la herida del hombre se alarmó y se acercó a él rápidamente.

—¡¿Alastor que mierda paso?!—dijo el chico asustado, Alastor no dijo nada solo miraba al chico—¿Al? ¿Estás bien? ¿Qué pasó?—Anthony no podía con tanta sangre y mientras más sangre salía más se asustaba.

—Anthony…¿Qué haces aquí?—fue lo único que dijo el mayor, Anthony miró perplejo al mayor—Literalmente te estás desangrado y me preguntas que hago aquí, mierda ¿Acaso eso importa?—dijo el menor.

—¿Qué putas hago?—dijo el menor, no sabía cómo reaccionar, la herida parecía grave—Anthony, no te angusties no es nada—calmó el mayor.

—¡¿Nada?! ¡¿Eso es nada?!—Alastor camino hacia la cocina y limpió la herida, Anthony lo siguió muy preocupado.

—Dios…jaja…naturalmente esto no me pasa—dijo, a medida que Alastor limpiaba la herida esta ya dejaba de ser tan grave, solo fue una simple cortada más fue la sangre que perdió que la gravedad de la herida.

—Viste, no fue nada solo una cortada—Anthony suspiro aliviado—Mierda Alastor, me diste un buen susto—dijo el menor. Alastor sonrió.

—¿A qué debo el honor de tu visita?—dijo el mayor, Anthony abrió los ojos de par en par y río nervioso.

—Jaja…bueno yo…solo quería verte—confesó el menor—¿Verme? Creí que después de lo que pasó no…—Anthony interrumpió al mayor.

—Al…eso no importa, solo olvidemos todo. Que las cosas vuelvan a hacer como antes—dijo el menor, Alastor suspiró.

—Ok…me parece que es lo mejor—el menor asintió—Si, es lo mejor—dijo desviando la mirada y un poco desanimado. Alastor sonrió y tomó el mentón del menor para que lo viera a los ojos.

—Oye…no pongas esa carita ¿Quieres algo de tomar?—Anthony sonrió y asintió. Era lo mejor que podían hacer por estos momentos, Anthony todavía era un chico. Tal vez…en un futuro las cosas cambiarán. Y con el paso del tiempo ambos pudieran analizar mejor sus sentimientos, no podían precipitarse.

Anthony y Alastor estaban en la habitación donde el menor se quedaría esa noche y si, decidió quedarse ya que la situación en su casa estaba muy insoportable. Su padre no paraba de molestarlo y quejarse de cada mínima cosa que hacía así que se canso y prefirió quedarse con Alastor.

—Listo, ya puedes descansar—dijo Alastor terminando de acomodar la cama—Genial…em…no voltees—dijo el menor que se hallaba un poco alejado del mayor, Alastor soltó una risita y dirigió su mirada hacia otro lado. Anthony se quitó la ropa quedando solo con su ropa interior, agarro una camisa larga del castaño y se la puso. Anthony se lanzó sobre la cama y al caer desordeno las sábanas de esta, Alastor frunció el ceño.

—Me hubieras dicho que ibas a hacer eso y no hubiera acomodado esas sabanas—dijo cruzándose de brazos, Anthony soltó una carcajada.

—¿Qué tiene eso de entretenido?—dijo con un pequeño puchero. Alastor sonrió, increíble no podía enojarse con él era demasiado tierno.

—Bien, me voy—dijo apagando la luz—Que descanses, mon cher—Alastor salió de la habitación y se dirigió a la cocina y a la sala para apagar todas las luces. Se dirigió a su habitación pero antes de entrar miró hacia la puerta del fondo. Observó la puerta por unos segundos, no había terminado lo que tenía pendiente en ese lugar.

Se dirigió a la puerta y la abrió, cerró la puerta con seguro y bajó las escaleras las cuales eran iluminadas por una pequeña luz. Al final de las escaleras observó el cadáver sobre la mesa, sonrió y se encaminó hacia donde guardaba su colección de cuchillos y diferentes armas. Tomó un cuchillo y primero corto las extremidades del cuerpo de esa manera sería más fácil guardar lo que utilizaría.

Mientras cortaba el cuerpo tarareaba una canción muy animado y con una gran sonrisa. Trataba de no hacer tanto ruido para que su pequeño invitado no despertará. Fue guardando la carne de su víctima en pequeñas bolsas y luego se dirigía a una puerta de metal que se encontraba en esa habitación. Al abrirla se podía ver las otras bolsas con carne que almacenaba, el frío golpeó contra su cuerpo cuando abrió aquella puerta.

Cuando terminó de guardar aquellas bolsas cerró de nuevo la puerta. Lo que no iba a usar simplemente se deshizo de ello, terminó de limpiar el lugar y todo quedó como nuevo; impecable, Alastor salió del lugar y se dirigió al baño para darse una ducha. Quedó completamente hecho un desastre, lleno de sangre.

Al salir del baño verificó que la puerta estaba bien cerrada, no le gustaría que hubiera un pequeño accidente. El castaño regresó a su habitación muy satisfecho y listo para descansar. Lo que él no sabía es que cierto chico rubio lo observaba cauteloso, Anthony se despertó a eso de la madrugada para ir al bañó pero cuando hiba abrir la puerta escucho unos ruidos. Abrió la puerta con cuidado y por una pequeña ranura vio al castaño cerrar la puerta que supuestamente llevaba al sótano.

Cuando el castaño se fue a su habitación él salió de la habitación, observó hacia dónde era la habitación del castaño y luego a la misteriosas puerta, se encaminó cauteloso a la puerta y sin pensarlo trato de abrirla; esto fue en vano, se canso de intentar y se alejó de la puerta.

—¿Qué mierda hacías allí y a esta hora?—susurró, cada vez su curiosidad por saber que ocultaba crecía. Alastor era un tipo muy misterioso y reservado, por los pocos comentarios que a escuchado de la gente del pueblo él es muy carismático, chistoso y amable, pero en lo que envuelve esa casa y él es un misterio nadie sabe mas allá de que es un locutor de radio y que sus padres murieron hace ya algunos años.

Anthony sabe mucho de él o al menos más de lo que creía que él le permitiría saber todavía hay muchas cosas de las cuales no sabe; como esta por ejemplo, pero tampoco sabe mucho de su pasado. Constantemente se preguntaba una cosa, pero…se negaba a que eso fuera cierto, él era muy amable y cariñoso con él.

—Es imposible que seas tú…¿verdad?—dijo el chico sintiendo un aura muy tensa.

—Es imposible que seas tú…¿verdad?—dijo el chico sintiendo un aura muy tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado el cap.

Sin más que decir.

Bay :3 ❤️

Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora