Capítulo 36

355 40 16
                                    

"Trampa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Trampa"

En una habitación un hombre se encontraba sentado frente a su escritorio y fumando un cigarrillo. Tres de sus empleados estaban hay con él esperando las órdenes que debían seguir. El hombre estaba pensativo recordando una y otra vez aquella noche del desfile y lo que sucedió en la tienda. Logro concluir el negocio con su nuevo socio y su hijo era una parte esencial de aquel negocio; desgraciadamente, pero algo de aquella noche lo dejo preocupado.

—¿Hicieron lo que les pedí?—dijo el hombre a sus empleados—Si, señor—dijo uno de los empleados. El hombre alzó una ceja curioso y prestó absoluta atención.

—El tipo es un famoso locutor de radio, muy querido en el pueblo. Tiene alrededor de 33 años y según las personas es muy amable y educado—dijo el empleado, el hombre exhaló el humo del cigarrillo.

—¿Que más?—el segundo empleado le entrego una carpeta a su feje y este la abrió, en la carpeta había unas fotos de ese tipo con su hijo; muy juntos para ser exactos.

—No sabemos del todo cual es el tipo de relación que tiene con el joven Anthony, pero por lo que hemos visto son muy…cercanos—el hombre lanzó la carpeta al escritorio furioso. El tercer empleado; mayordomo y de mucha confianza en aquella casa, observo las fotos y abrió los ojos de par en par.

—Ese niño y ese locutor de mierda no van a arruinar mía planes…asegúrense de entregarle esto a ese locutor ¿Entendido?—dijo el hombre entregándole una carta a los dos empleados. Estos asintieron y salieron de la habitación.

—¿Que piensa hacer señor?—dijo el mayordomo—Los encontraré con las manos entre la masa, Alfred—dijo el hombre. Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala principal. Al llegar se encontraron con los tres hermanos tranquilamente recostados en el sofá cada quien en sus propios pensamientos.

—Anthony—llamo el padre de los chicos, el mencionado dirigió su mirada a su padre—Si, señor—dijo el joven algo confundido y nervioso.

—Tengo una tarea importante para tí…es de suma urgencia que te reunas con…el nuevo socio esta tarde, el te entregará algo y tú debes traerlo ¿Puedo confiar en que harás tú mayor esfuerzo?—el chico no sabía que responder, su padre casi nunca le encomendaba una tarea, le parecía extraño…pero a la vez se sentía bien que confiara en que podía hacerlo.

—Por supuesto señor, cuente con ello—dijo el chico, el hombre asintió en modo de respuesta y salió del lugar.

—Ja, te felicito hermano…al parecer ya confían un poco más en ti—dijo con un poco de gracia Niss, el chico lo fulminó con la mirada y luego le lanzó un cojín del sofá. Niss soltó una carcajada y más atrás Anthony también soltó una carcajada.

Por otro lado a cierto castaño le llegó una carta a la emisora, este la leyó y una sonrisa dibujo su rostro. La carta decía:

“Hola, amore mío, podemos vernos hoy a las 5:00 de la tarde en el restaurante de siempre cuando salgas de trabajar. Me muero de ganas de verte, por favor no faltes”.

Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora