"Consecuencias"
El padre de los chicos agarro a Anthony del brazo y lo llevo a su despacho. Molly y Niss esperaban afuera sin poder decir o hacer algo, ambos con el corazón en la mano, asustados y nerviosos.
Dentro de la habitación Anthony se encontraba sentado con su padre al frente observándolo con clara molestia. El chico tenía la mirada clavada en el suelo.
—¿Estás consciente de lo que haces?—dijo su padre, el menor suspiró—No hago nada malo—el hombre golpeó el escritorio provocando que el chico pegara un brinquito del susto.
—Ese tipo...no quiero que lo vuelvas a ver, olvídate de él...y mañana Jonny vendrá y pasarás la tarde con él, debes tratarlo como se debe. De ti depende que ganemos mucho dinero ¿Entiendes?—dijo el padre del chico, Anthony frunció el ceño.
—Pero...papá yo no quiero pasar la tarde con ese imbécil...yo amo a ese locutor—dijo el chico con la voz débil.
—¡¿Que vas a saber tu de amor?! Apenas tienes 18 y ese tipo tiene 33, casi te dobla la edad ¡¿No entiendes que esto va asegurar un buen futuro a toda la familia?! Ese imbécil está interesado en ti y solo van aceptar si tú te juntas con él—el hombre se acercó al chico y lo tomo del mentón.
—Asi que no quiero excusas...o haces lo que yo digo o va haber consecuencias...tú decides—el chico frunció el ceño.
—¿Qué le piensas hacer?—el hombre rio burlesco—Estoy seguro que no quieres saber lo que le haré a ese locutor...de ti depende si vive o no—dijo el hombre al oído del chico, Anthony mordió su labio inferior de la impotencia, no quería separarse de Alastor, pero...tampoco quería ser la razón por la cual el mayor dejará este mundo.
—Si tienes alguna duda puedo aclarartela—dijo el hombre apretando el cuello del chico—Papa...por favor no más—dijo el chico soltando algunas lagrimas y temblando mientras se abrazaba a si mismo como una forma de refugió.
—Eso espero...que no causes más problemas—dijo el hombre soltando bruscamente al chico. Camino hacia un armario y busco dentro una cuerda, el chico abrió los ojos de par en par. Tomo al chico del brazo y lo llevo fuera de la habitación, sus hermanos observaron todo y trataron de intervenir, pero el hombre los interrumpió.
—Ni lo intenten—dijo llevando al chico a una habitación al ala oeste de la mansión dejando atrás a los hermanos del mismo.
—Papá por favor no...por favor—suplico el chico sabiendo perfectamente que iba a ser el hombre. Cuando llegaron a la habitación; una muy oscura, Anthony temblaba del miedo y lloraba mientras suplicaba al hombre que lo dejara en paz. Dentro de la habitación el hombre ató las manos del chico con la cuerda y lo ato junto a un tubo de metal. La habitación tenia humedad en las paredes y el lugar estaba muy sucio, no había agua para beber ni comida, no había luz...era un cuarto de torturas.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
FanficAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...