"Celos"
Anthony volvió a su casa a eso del medio día, el chico estaba algo adolorido y apenas entro por la puerta sus hermanos lo felicitaron y notaron de inmediato lo mal que estaba.
—Ay...carajo, las caderas me están matando—se quejó el chico acostado en el sofá, su hermano Niss rio—Ja, pero bien que lo disfrutaste—Anthony fulminó al chico, este solo se rio.
—¿Y?~ ¿Cómo fue? ¿Te gustó?—pregunto la hermana del chico, el menor se sonrojó al recordar todo—Bueno—dijo pausadamente—Mierda, fue lo mejor del mundo-su hermana sonrió.
—Fue tan...la sensación no podría describirla, solo se que me encanto—Niss frunció el ceño algo asqueado—Si, si, bueno no necesitamos que nos des tantos detalles—dijo Niss, Anthony sonrió. Los tres guardaron silencio al escuchar unos pasos de alguien bajando por la escalera, los chicos se miraron entre si; era el padre de los chicos.
—Señor—dijo Niss, el hombre asintió y luego miro a Molly y Anthony quienes estaban en el sofá, observo detenidamente a Anthony.
—Felicidades niño, que cumplas muchos más y todo ese cuento—dijo sacando un sobre y encaminándose donde los chicos.
—Toma, cómprate lo que quieras—el hombre le dio el sobre al chico y este lo tomo dudoso, el chico lo abrió y dentro del sobre había tres lotes de billetes. Anthony abrió los ojos de par en par sorprendido, era la primera vez en años que su padre lo "felicitaba" y le regalaba algo en su cumpleaños.
—Gra-Gracias...Papà—dijo el chico, el hombre asintió en respuesta y salió del lugar. Los hermanos se miraron entre si completamente confundidos...aunque, luego Anthony sonrió mirando el sobre tal vez...su padre si lo quería muy en el fondo, solo que a su manera.
El día transcurrió normal, ya eran las 5:00 de la tarde. El chico miro a la deriva y luego tomo las llaves y se dirigió a la salida principal de la mansión. Estaba aburrido, así que como técnicamente ya es un "adulto" decidió ir al bar que fue la otra vez con el castaño, pero al llegar se llevo una gran sorpresa.
Cuando entro por esa puerta casi la mayoría de los hombre se le quedaban viendo, debe admitir que le gustaba que aquellos hombres lo observarán; era como una delicia que jamás podrían probar y le encantaba torturarlos. Gracias a sus facciones tan parecidas a las de una mujer, aquellos hombre quedaban totalmente cautivados y la curiosidad los mataba. Muchas de las mujeres allí presentes lo observaron con desagrado. No era su culpa que sus maridos o novios se le fueran los ojos con tal belleza. El chico no era fácil los torturaba con que vieran, pero no podían tocar...el era solo de un hombre y ese hombre se encontraba sentado en la barra con su viejo amigo.
El chico se encaminó hacia ellos, pero paro en seco cuando una mujer rubia y con un vestido elegante se sentó junto a él. Este se incómodo cuando la mujer se sentó junto a él era claro el desagrado que sentía hacia aquella mujer. La mujer comenzó a buscarle plática al hombre y este; por lo que podía ver Anthony, le respondia cortante. Hubo algo que hizo enfadar al chico y fue la manera en como la mujer se le acercó al hombre, tomo la mano del hombre acariciándolo y luego cruzó con el algunas palabras mientras se acercaba más a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
FanfictionAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...