"Infancia"
Anthony y Alastor se quedaron un poco más en aquel bar de lo que habían planeado, después de esa conversación Anthony entendió que por ahora no hiba a presionar al mayor, prefería que él se lo contará cuando estuviera listo; sabe que Alastor haría lo mismo por él y no lo presionaría.
Ambos se encontraban en la barra hablando gratamente con el bartender, resultó que no era tan cascarrabias aquel señor. Más adelante llegó una mujer de baja estatura no muy mayor la cual Alastor saludo con mucho cariño, esta mujer se llamaba Nifty y Alastor le tenía mucho cariño, el menor podría jurar que la consideraba como una hija. Se llevó muy bien con la mujer y con el hombre, no lo juzgaron como la mayoría y eso le gustaba; se sentía agusto con ellos.
—Husk, dame otra por favor—dijo Alastor, el mencionado le dio otra copa de vino—Muchas gracias mi amigo—dijo.
—¿Cómo eres cuando te emborrachas?—preguntó el menor al ver un leve colorado en las mejillas del hombre, presentía que ya estaba algo ebrio o estaba a punto de estarlo. La mujer de baja estatura se río y todos la vieron.
—Es gracioso pero a pesar de todo, aún sigue siendo un caballero…por más copas que haya tomado—dijo entre risas, más atrás se río Husk.
—Si…aunque a veces comete muchas locuras, estando ebrio…Jaja…aun recuerdo la vez que bebiste más de la cuenta y rechazaste a Mimzy sin piedad alguna y la pobre no volvió por aquí en mucho tiempo—dijo el hombre.
—Husk no hay por qué recordar eso—dijo Alastor apenado, ese día había perdido los escrúpulos—¿Quién es Mimzy?—preguntó el chico un poco irritado.
—Es una de las tantas enamoradas de Alastor, la verdad no se que le ven pero casi todas las mujeres de este pueblo caen enamoradas de él. Y Mimzy es una de ellas, una mujer de buena posición que desde hace más de cinco años está enamorada de él, siempre trata de seducirlo y enamorarlo—dijo Husk, tomando un trago de su bebida.
—Pero él siempre la rechaza, a todas. Ese día Mimzy andaba pegada de Alastor insinuando se. Al, tomó más de la cuenta y molesto la rechazo en frente de todo el bar. Quedo devastada y en un buen tiempo no volvió a buscarlo—dijo Nifty también tomando un trago de su bebida.
—Tal vez…me pase con lo que le dije…pero me tenía hostigado, no me dejaba respirar—confesó Alastor.
—Ese día le dijo que no estaba interesado, que no le gustaba y que nunca le gustaría una mujer como ella, que le desagradaba que siempre se le insinuaba como una mujer desesperada, falta de atención…como la propia prostituta—dijo Husk, Anthony escuchó sorprendido, no pensó que Alastor podría dirigirse así a alguien…aunque no lo culpaba, no es muy bonito que siempre anden detrás de ti, fastidiandote y que no te dejen respirar ni un segundo, y más cuando ya habías rechazado ha esa persona.
—Jaja…fue muy chistoso, la verdad no me caía para nada bien esa mujer—dijo Nifty—Si…a mi tampoco—dijo Husk.
—Sinceramente…mi corazón es de una sola persona, y así será siempre—dijo Alastor abrazando al chico y besando su mejilla y luego sus labios, Anthony soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
FanfictionAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...