"¿Que esta pasando?"
Alastor limpiaba lo que era la sala, si hoy era día de limpieza y vaya que hacía falta. Hace tiempo que no hacía una limpieza profunda a toda la casa. Anthony por otro lado estaba durmiendo, el mayor no lo quiso despertar así que lo dejo dormir tranquilo.
A eso del medio día Anthony despertó y luego de desayunar ayudó al mayor con la limpieza. Limpiaron cada mínimo rincón de la casa, y el tiempo se les fue volando entre platica y chistes, la noche cayó.
—Tony…puedes buscar más jabón, por favor—pidió el mayor desde la sala—¡Ok!—dijo el menor quien estaba en el pasillo. Anthony fue en busca del jabón en un pequeño rincón donde el mayor guardaba todo lo que era de limpieza, escoba, trapeador, jabón, etc. Anthony tomó la bolsa con jabón que ya estaba abierta, el pequeño rincón estaba al final del pasillo junto a la famosa puerta del sótano. El menor la observó curioso, él y Alastor llevaban dos meses de estar juntos y el mayor aún no le a dicho que hace en las madrugadas en ese lugar. Anthony quería saber que estaba pasando allí dentro, le preocupaba que Alastor no tuviera la suficiente confianza con él como para contarle sobre eso, pero…tampoco quería presionarlo.
Pero ¿Qué era lo que ocultaba? ¿Por qué siempre que preguntaba sobre eso el mayor le cambiaba el tema? A veces lo veía salir por las noches y no lo veía hasta la mañana siguiente, pasaba horas metido en ese lugar ¿Qué tanto hacía? ¿Qué escondía?
—¡Ma vie!—el mayor llamo al chico algo extrañado ya que este estaba tardando mucho, el menor reaccionó y volvió a la sala—¡Ya voy!—el menor le entrego la bolsa al mayor y este hecho una cantidad pequeña de jabón en un balde de agua. Tomó un pañuelo y lo arrojo al balde luego revolvió un poco el agua hasta que la espuma comenzará a salir.
—¿Qué pasó? ¿Por qué esa carita?—El menor abrió los ojos de par en par, Alastor lo conocía muy bien, sabía perfectamente cuando algo le preocupaba o cuando se sentía triste, asustado o cuando algo lo abrumaba.
—Nada—el mayor tomó un poco de espuma en su dedo y lo pasó por la punta de la nariz del chico—¡Alastor!—dijo este limpiandose la espuma, el mayor río.
—Tony…mon amour te conozco, conozco esa carita…algo te pasa—el menor desvío la mirada—Alastor quiero ir a un bar—el mencionado abrió los ojos de par en par.
—¿Qué mierda? Anthony eres menor de edad, apenas tienes 17 como para ir a un bar—dijo Alastor con seriedad.
—Al pronto cumplo 18, ¿que tiene de malo que vaya?—el menor se encogió de hombros—Exacto, en unos meses, no hoy—el menor se cruzó de brazos y suspiró frustrado. Alastor lo observó serio.
—Mierda Anthony…esta bien, vamos arreglate…pero de una vez te digo que no vas a tomar nada y en ningún momento te alejaras de mi—el menor sonrió y abrazó al mayor.
—Jaja…esta bien, gracias—el menor beso al mayor—Ok, Ok…solo date prisa—no podía decirle que no a ese niño…y el menor lo sabía. Maldición, Anthony era su perdición, su más grande adoración. Lo que él quisiera, eso era…sus peticiones eran cumplidas…Alastor estaba a su total merced, y eso le gustaba. Haría lo que fuera por complacer a ese chico.
Alastor llevó al chico al bar de un viejo amigo, solo estarían hay una hora. No le gustaba mucho la idea de exponer al chico a ese tipo de ambiente, pero sabía perfectamente que Anthony no cambiaría de opinión y peor, tal vez después haya ido solo. Así que prefiere llevarlo el mismo y con la misma traerlo.
Al entrar no le sorprendió mucho al menor, solo personas borrachas, tomando hasta no poder más, música a todo volúmen, una cuantas personas bailando y otros jugando algunos juegos de apostar.
—¿Quieres volver?—preguntó el mayor al notar como el menor tenía la mirada perdida—No…esta bien, no es nada diferente a las fiesta que hace mi padre en la mansión—respondio el menor apegándose más al mayor.
—Cuando quieras nos vamos, solo házmelo saber—dijo el mayor rodeando al menor con su brazo protectoramente—De acuerdo, mi amor—el mayor sonrió al escuchar como lo llamó el chico.
—Husk, ¡Hola mi buen amigo! Tanto tiempo ¿Cómo estás?—saludo Alastor al bartender y dueño del bar.
—¿Qué mierda haces aquí con ese niño?—dijo al notar al menor—El chico tenía curiosidad y lo traje, no te preocupes no duraremos mucho—Alastor le indico al chico que se sentará, ambos se sentaron en la barra y Husk entre cerró los ojos.
—¿Desde cuando te la pasas con niños?—dijo Husk, le parecía muy raro que el castaño estuviera hay con el chico.
—No soy un niño, tengo 17—reprochó el chico—Husk…es…mi pareja—el hombre abrió los ojos de par en par y se ahogó con su trago.
—¡¿Cómo?! ¡Mierda Alastor! Eres un asalta cuna—el hombre tocio un poco—¿Y qué si es meyor que yo? No tiene nada de malo, nos queremos y es lo que importa—dijo el menor encogiendose de brazos.
—¿Se quieren? ¿Y les has contado todo?—Alastor fulmino con la mirada al hombre y Anthony miró al castaño confundido.
—¿De que habla? ¿Que me tienes que contar?—Alastor suspiro—No es nada…Husk aveces dice cosas sin sentido—dijo Alastor, Anthony frunció el ceño y se levantó de su asiento y se dirigió hacia los baños ignorando los llamados del mayor.
—Mierda, gracias Husk—dijo Alastor sarcasticamente, el mencionado se encogió de hombros. Alastor fue en busca del chico, encontrándolo sentado en unos asientos que habían donde esperabas para ingresar al baño.
—Tony—el menor no contesto, Alastor se sentó junto a él—Anthony…dime que te pasa ¿Por qué estás tan raro?—el menor miró al mayor y suspiró.
—Alastor…llevamos un año conociéndonos, dos meses saliendo y aún no me dices toda la verdad sobre ti…quise venir para despejar mi mente de todas las preguntas que tengo y aun estando aquí me recuerda que mi novio…no confía en mi—ambos guardaron silencio por un momento.
—Sé que…tal vez lo que ocultes sea algo difícil para ti…que no te sientas muy cómodo para hablar sobre ello, pero cuanto tiempo más me vas a ocultar todo…¿Qué haces en ese sótano? ¿Qué haces en las noches? ¿Por qué sales en la madrugadas? ¿Qué putas es lo que está pasando?—Alastor mordio su labio inferior conteniendo las ganas de soltar y decirle todo al chico…no le gusta mentirle, pero…Tampoco puede permitir que se entere de nada.
—Anthony…Las cosas no son tan fáciles como tu crees, estoy feliz con lo que tenemos y me gustas mucho…te amo…y no quiero que por saber la verdad ya…—el menor entre cerró los ojos.
—¿Ya qué?—en serio esto ya le estaba preocupando al menor, lo que se estaba imaginando era grave…y no quería aceptar que el mayor era él…todo encajaba, las salidas nocturnas, las horas que pasaba en el sótano y que no quería que por nada del mundo entrará allí, la forma en que aquel hombre habló.
Mierda…¿Qué estaba pasando?
Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado.
Sin mas que decir
Bay :3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
FanficAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...