"Sorpresa"
Alastor y Anthony entraron a la tienda y una campana anunció su llegada, Anthony observaba deslumbrado por los vestidos que habían en esa tienda; todos y a cada uno de una alta costura, se veía que eran muy costosos. Una mujer rubia salió de la parte de atrás de la tienda encontrándose con ambos chicos.
-Querida-dijo Alastor con una grata sonrisa, la mujer devolvió el gesto y se encaminó a ellos-Querido, Alastor ¿Cómo has estado?-preguntó la mujer, Alastor tomó la mano de esta y la beso; por alguna razón esto incómodo al menor.
-Muy bien querida, muy bien-dijo, Alastor miró a Anthony y noto que este no estaba muy contento, sonrió levemente, el chico estaba celoso.
-Ma vie, ella es Rosie, mi mejor amiga desde hace años-dijo Alastor tomando la mano de Anthony y mirando al chico con cariño.
-¿Ma vie?-dijo la mujer confundida-Si, Ma chère amie...él es Anthony. Mon couple-dijo Alastor, Rosie abrió lo ojos de par en par.
-¿Tu pareja?-dijo muy sorprendida-¿Eso acaba de decir? ¿Mon...couple...esa cosa como sea que se pronuncie significa pareja?-Alastor asintió en respuesta de ambos.
-¡Ay! Al~-el menor estaba muy enternecido, Alastor no lo había llamado así en las pocas semanas que tenían de estar saliendo.
-Osea que es para él, ¡Ja! Debía imaginarlo-Anthony observó a la mujer confundido-Mucho gusto en conocerte querido, es un placer al fin conocer formalmente a la persona que tiene delirando a mi mejor amigo-Anthony soltó una risita y Alastor fulmino a la mujer con la mirada.
-Bueno...Tony...la sorpresa es...que puedes tener cualquiera de los conjuntos que hay en esta tienda, se que te gustan mucho estas cosas y pensé que te gustaría tener uno de los mejores atuendos en toda Nueva Orleans-el menor se le iluminaron los ojos al escuchar al mayor.
-¿De verdad? Puedo tomar lo que quiera-el mayor asintió, Anthony pego un brinquito emocionado y abrazó al mayor. Alastor correspondió el abrazo y luego sus labios fueron atrapados por los del menor, Anthony le plantó un dulce y casto beso.
-Gracias, Al...eres el mejor...ti amo-Alastor volvió a besar al chico-Yo también te amo, ma vie-ambos se separaron y Anthony miró a la mujer esta dió un paso atrás y extendió sus brazos dándole paso al chico.
-La tienda es toda tuya, puedes escoger lo que quieras-el menor sonrió en agradecimiento y se dispuso a recorrer toda la tienda, vio conjuntos hermosos y de muy buena calidad. Sabía que su padre lo hiba a desheredar cuando viera el vestido, pero no le importaba lo que pensara, era su vida y su cuerpo.
-Vaya, no esperaba que aceptaras tan rápido lo que sentías, hacen una bonita pareja, se nota que se aman mucho-dijo Rosie viendo junto con su amigo como el chico hiba de un lado a otro escogiendo diferentes conjuntos.
-Si...solo miralo...¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo?-la mujer alzó una ceja-Yo lo veo feliz...parece un niño en una jugetería-la mujer sonreía con gracia al ver la alegría del chico.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
FanfictionAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...