"Esto es lo que soy ¿Podrías amarme aún sabiéndolo?"
⚠️Este capítulo tiene escenas que pueden resultar incómodos o perturbadoras para algunos usuarios ⚠️
...
Caminaba por la calle desolada, no había ni un alma vagando y cada minuto que pasaba su ansiedad aumentaba. Necesitaba matar a alguien, saciar sus ansías de sangre. Hasta que unos pasos y sollozos se escucharon, una chica salió corriendo de un callejón hecha un mar de lágrimas y algunos golpes según lo poco que pudo ver. Se acercó al callejón cauteloso y miró a un hombre abrochandose los pantalones…ese tipo violo a esa pobre chica.
Alastor entró al callejón asustando al hombre, este volteó y miró a Alastor pero gracias a la poca luz no pudo ver su rostro. Alastor soltó una carcajada y se acercó más al hombre.
—Al parecer te gusta aprovecharte de una pobre mujer, pero que poco caballero—Alastor reveló su rostro mostrando una enorme y siniestra sonrisa mientras poco a poco se acercaba más y más al hombre.
—Oh, vamos no es tu problema y eres hombre deberías entenderme…tenemos necesidades—Alastor mira con repudió al hombre.
—Un verdadero hombre no hace cosas tan denigrantes contra una mujer—dijo Alastor observando con despreció a ese ser tan miserable.
—Solo se me presento la oportunidad y la aproveche, ahora cállate y apártate…no te conviene meter conmigo—advirtió el hombre caminando a paso firme hacia el castaño. Alastor se movió rápido y detuvo al hombre colocando un cuchillo directo en su garganta, el hombre se le erizo la piel y sudo frío al sentir el filo del cuchillo rozando su garganta.
—¡Ey! A-Amigo…cálmate, n-no es para tanto…solo es una simple mujer—Alastor rio con locura—Mm~ tal vez…es hora de que recibas una lección por todas las veces que te has aprovechado de esas pobres mujeres—el hombre lo miró sorprendido.
—¿Qué? ¿En serio pensabas que nadie sabía de los horrores que hacías?…vamos Dennys~ es un pueblo pequeño, todo absolutamente todo…se sabe—Alastor comenzó a perforar lentamente la garganta del hombre.
—Vi hace tiempo lo que le hiciste a la chica, la hija del panadero ¿Cómo se llamaba? ¿Rachel?—el hombre grito por ayuda, el castaño soltó una carcajada.
—Nadie…Dennys…vendrá ayudarte…pegaras por lo que le hiciste a esas chicas…que mal—Alastor rio juguetón. El hombre tembló y rogó por su miserable vida, Alastor lo empujó y lo arrastro fuera del callejón.
—Amigo…por favor—Alastor cortó su rostro con el cuchillo y este grito. Apesar de que el castaño era más enano que el contrario era fuerte y literal se llevó arrastras al hombre por la calle. Lo solto y este chocó contra un carro; el carro del castaño, rompiéndose la nariz, el mayor río y saco de la parte trasera del carro una cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)
Hayran KurguAlastor un asesino en serie con un corazón frío y sin remordimiento alguno de los crímenes que cometía. No esperaba toparse con aquel niño de 16 años, recién llegado en el pueblo de Nueva Orleans. Poco a poco ese niño logró entrar en su duro y frío...