Capítulo 6

596 75 13
                                    

"No me gustan ese tipo de actos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No me gustan ese tipo de actos"

Anthony miraba sin palabra alguna al hombre frente a él, este se quitó el saco y lo colgó en el espaldar de una silla. El movimiento fue tan lento y sensual para Anthony que se sonrojo levemente y más al ver al hombre con una blusa blanca que se ajustaba aún más a su figura esbelta.

—¿Ves algo interesante, querido?—dijo el hombre al notar la mirada fija del chico sobre él, Anthony se sonrojo más al ser descubierto.

—Yo…em…supongo que no se puede negar que usted es muy atractivo—dijo Anthony con una sonrisa pícara. Alastor quedó en shock, aquel chico temeroso desapareció en un segundo. El chico se encaminó con un andar sensual hacia el hombre arrinconando al mayor entre él y la silla donde dejó el saco.

—Cocina muy bien, pero…si le soy sincero aun no entiendo el porqué de ayudarme y dejarme dormir aquí—dijo el chico sin dejar su mirada simpática y un ronroneo que le causaba cierta irritación al mayor. Alastor rio nervioso y dió un paso hacia atrás mientras el chico se acercaba más. Era increíble que ese niño lo sacara tan rápido de sus cabales.

—Jaja, querido. Te recomiendo que mantengas tu distancia, te lo agradecería mucho—dijo el hombre alejando al chico, Anthony lo miró confuso ante la acción.

—Entonces…¿No intenta abusar de mi? ¿Llevarme a la cama?—dijo Anthony cruzándose de brazos, Alastor sonrió perplejo y procesando lo que acababa de escuchar.

—¡Ja! No, por supuesto que no ¿De donde sacas esa ridícula idea?—dijo, Anthony abrió los ojos de par en par.

—¿Enserio?...La mayoría de los socios de mi padre buscan tener algo conmigo o simplemente llevarme a la cama a la fuerza—dijo Anthony muy extrañado, cada viejo que se encontraba quería algo más de él. Alastor lo miró asombrado y por primera vez sin saber que decir. Aquel niño sufre ese tipo de cosas y su padre no hace nada al respecto. Cada día la humanidad va de mal en peor.

—Querido, no me interesan ese tipo de actos, es tan primitivo y desagradable. Lo detesto—aclaró Alastor, el chico frente a él lo observaba impactado como si estuviera viendo a un fantasma o un fenómeno.

—¿Está bien? Entonces si no quiere sexo…¿Por qué me ayudó?—Alastor soltó una carcajada dejando al chico más extrañado de lo que estaba.

—Darling, solo hice lo que cualquiera haría al ver un chico de menos de 17 años solo en la noche por una calle peligrosa y sin opción de ir a casa porque su padre es abusivo y seguramente lo mataba a golpes—dijo risueño e irónico. Anthony guardó silencio aun dudoso. Alastor observó al chico y sonrió apacible, volteó su mirada a la ventana y suspiró.

—Es tarde, ya cayó la noche ¿Por qué te quedaste, Cher?—Anthony frunció el ceño—¿Usted que cree? Acabo de llegar a este pueblo, ¡mierda ni siquiera se como llegué a esta casa!—la manera en que el hombre estaba tan tranquilo lo desesperaba.

—Bueno, en ese caso te llevo a tu casa o te quedas otra vez aquí por esta noche. Tu decides—dijo Alastor dirigiéndose a la cocina. Anthony suspiró, ya era tarde como para salir por hay y quien sabe que loco podrían encontrarse, pero tampoco era que estaba muy seguro aquí con este hombre que no conocía y que lo único que sabía de él es que es amantes de los libro y tiene una puerta con un puto sótano al cual no puede ir porque quien puta sabe que tiene hay metido que no quiere que vea.

Anthony suspiro de nuevo resignado y se sentó en el taburete que habia y observó como el hombre sacaba unos platos, cuchillos y condimentos, luego fue a la nevera y sacó una carne congelada. El hombre soltó una risita.

—¿Sabes? Hay que saber muy bien como escoger la carne, ni muy dura ni muy blanda. Hay muchos tipos, pero en mi opinión solo uno sabe y cumple los estándares de lo que es bueno y delicioso, algo de pura calidad—Anthony miró curioso al hombre.

—¿Ah si? ¿Cuál?—preguntó, el hombre río—Un mago jamás revela sus secretos, Cher—el hombre siguió en lo suyo mientras Anthony observaba detenidamente cada uno de sus movimientos, no sabía porqué pero esa carne le daba mala espina. Por su propio bien decidió no comerla y mejor comió una taza de cereales, además ni hambre tenía.

 Por su propio bien decidió no comerla y mejor comió una taza de cereales, además ni hambre tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el capítulo.

Sobre el largo de los capítulos va a ir variando, cuando sean cortos publicaré dos capítulos seguidos y cuando sean largos solo publicaré uno. También el largo del cap va a ir aumentando a medida que se vaya avanzando con la historia.

Bueno, espero que les haya gustado, muchas gracias por leer.

Y sin más que decir...

Bay :3 ❤️

Caminos Encontrados: Cuando llegaste a mi_(Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora