CAPITULO XI
POV CAROLINE
Suena mi celular, me levanto de golpe, miro la hora en el reloj son 20 min para las 7 am, oh por dios tengo que estar en el aeropuerto antes de las 8, tomo mi celular y sin fijarme quien llama contesto.
Oh por dios Caroline, Donde estas? - Dice un Damon muy preocupado.- Te paso algo? Estas bien?
Las imágenes de ayer por la noche vienen mi cabeza, oh dios mío, Klaus y yo hicimos el amor!! Ufff y fue grandioso, la mejor noche de mi vida. Klaus sigue durmiendo a mi lado tengo su brazo enredado a mi cintura.
Tranquilo Damon, Estoy bien – murmuro soñolienta – Estoy en el departamento del hermano de Klaus.
Ah ya veo – responde – Estaba muy preocupado, también Sue, Alaric y Jorge, pensamos que te había pasado algo.
No, estoy bien dile no se preocupen – digo, Klaus comienza a moverse, de pronto sus ojos se abren de golpe y mira el reloj, voltea a verme y su mirada se suaviza. – Estaré en la casa en un rato, tengan preparado el auto por favor – Damon masculla un ok y cuelgo el teléfono.
Buenos días Nik – digo acercándome a él para abrazarlo.
Buenos días amor – responde con una sonrisa y me da un pequeño beso en los labios.
Me encantaría quedarme aquí contigo cariño – murmuro – pero tengo que tomar un vuelvo a las 8 am. – Klaus simula un puchero – Lo siento, así es mi trabajo. – Me acerco a depositar un dulce beso en sus labios y me levanto de la cama envuelta en la sabana para buscar mi ropa, el me mira muy atento. – Podría tomar una ducha rápida en tu baño?
Claro que si amor – se levanta de la cama y se acerca a mí, está desnudo, oh dios tiene un cuerpo de encanto, es como un dios griego. – Si quiere puedo acompañarla Señorita Forbes? – dice coquetamente, me ruborizo.
Me encantaría Señor Mikaelson, pero presiento que usted no me dejara salir de ahí pronto y yo necesito llegar al aeropuerto – contesto simpática. El hace un puchero de nuevo.
Bueno, tal vez otro día Señorita Forbes. – musita acariciando mi mejilla.
Claro que sí Señor Mikaelson – contesto – Eso se lo aseguro, sonríe malicioso y camina hacia su closet, entro al baño y me doy una ducha rápida, tomo la toalla de Nik y me seco el cuerpo tengo que cepillar mis dientes pero con que lo hago?, veo el cepillo de Nik en la repisa, supongo que no le importara que lo use, me cepillo con él, después me pongo mi ropa rápidamente y salgo del baño. El está de espaldas poniéndose una playera simple y un pantalón. Me siento en la cama y veo mis medias rotas tiradas en el piso, sonrió recodando la forma en que Klaus me las ha arrancado, fue tan erótico.
Lista amor? – pregunta Klaus sacándome de mis pensamientos. Asiento, me pongo mis zapatos, tomo mi bolso y mi celular y bajamos al primer piso. Gracias a dios ningún hermano de Klaus está despierto aun, si me ven así moriría de vergüenza, Klaus y yo nos entramos el ascensor, llegamos al estacionamiento y el guardaespaldas de Klaus esta recargado en la limosina, cuando nos ve inmediatamente nos abre la puerta. Entramos, y el sube al asiento del conductor – A casa de la Señorita Forbes, Enzo- le ordena Klaus y arranca, se adentra a las calles de Nueva York, llegamos a mi casa en 10 min, son las 7:10 am. Enzo baja abrirnos la puerta de la limosina, Klaus me extiende su mano para ayudarme al salir del auto, cuando bajo veo a Damon y a mi Nana saliendo de la casa y se acercan rápidamente.
Gracias a dios que estas bien Care – dice Damon abrazándome fuertemente, me tenso un poco – Estábamos preocupados. - Escucho a Klaus gruñir detrás de nosotros y me separo de Damon rápidamente. – Mikaelson Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...