POV CAROLINE
Estas lista? - Pregunta Nik detrás de mí mientras se abotona el último botón de su camisa azul de lino.
S... Si - Balbuceo, lo admito estoy malditamente aterrada. Voy a conocer a sus padres, Rebekah me comento antes de venir que su madre era una mujer muy amable y muy elegante. Y que su padre era algo frio pero muy educado y cordial. Se podría decir que Nik y yo éramos de mundos diferentes, las personas aquí en Inglaterra, derrochan elegancia, formalidad y sofisticación. No es que yo no tenga nada de eso, es solo que en Estados Unidos la gente es más se podría decir que liberal. Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que ya estábamos en el auto hasta que Enzo encendió la radio. Fije mi mirada en el cielo tratando de no volver a pensar en lo que en estos momentos atormentaba mi mente. El sol comenzaba a esconderse en el horizonte, otorgando una preciosa vista.
Amor - musita Nik entrelazando mi mano con la suya - Quita esa cara de terror, todo saldrá bien.
Tengo miedo de no agradarles - comento apretando su mano.
Ya te lo dije.... - comienza a decir soltando mi mano para envolverme en sus brazos - Van amarte, confía en mí. - Asiento en respuesta y me acurruco contra su pecho para deleitarme con el sonido de los latidos de su corazón.
Unos minutos después el auto se detiene. Levanto la vista algo nerviosa y frente a mis ojos aparece una gran mansión. Nik se incorpora mientras Alaric nos abre la puerta del auto. Se acerca a mí y deposita un pequeño besos en mis labios. Me toma firmemente la mano y salimos juntos del auto. En cuanto cruzamos el lumbral de la mansión, la puerta se abre rápidamente y un chico de cabello castaño corrió para abrazar a mi novio.
Nik!! - Exclamo contento.
Henrik - dijo el envolviéndolo en su brazos. - Como estas compañero?
Bien - respondió. Sus pequeños ojos se posaron un momento en mí. - Tú debes de ser Caroline.
Sí, soy yo - respondo acercándose a él con una sonrisa - Mucho gusto Henrik.
El gusto es mío - contesto tomando mi mano para besar mi mano. Para ser tan joven, era todo un caballero como todos sus hermanos. - Entremos. - Nik y yo asentimos y comenzamos a caminar dentro de la casa detrás de Henrik. Nos condujo desde el recibidor hasta la sala. La casa era preciosa por dentro tanto como por fuera. Pude divisar algunas fotos de los Mikaelson cuando eran pequeños. Un cuadro de un hermoso paisaje que se encontraba en la sala, llamo completamente mi atención. Era cautivador. Transmitía tanta paz y tranquilidad que logro que mis nervios desaparecieran mientras apreciaba tan grandiosa pieza.
Lo pinto Nik - susurra Henrik con una sonrisa de orgullo en su rosto.
Es hermoso - musito sonriéndole mientras de reojo observo a Nik quien se encuentra detrás de nosotros. - Todas sus pinturas son muy hermosas.
Espero algún día pintar algo tan hermoso como esto - dice el chico junto a mí.
Te gusta pintar? - pregunto volteándome hacia él.
Si - responde. - te gustaría ver algunos de mis bocetos?
Por supuesto - murmuro sonriéndole - Me encantaría.
Permíteme un momento - dice antes de salir rápidamente de la sala. Me gire en dirección a mi novio quien me miraba con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Se acercó a mí con su andar muy seguro.
Parece que le has agradado - murmura poniendo su mano sobre mi cadera. - Nunca le ha mostrado sus bocetos a nadie más que no seamos mi madre o yo.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...