CAPITULO VI

500 33 10
                                    


POV CAROLINE

Se acerca a mí, me acaricia el rostro pasando sus dedos por mis labios. Cierro los ojos me estremezco bajo su tacto, entreabro mis labios el pasa su lengua por ellos. Me sonríe coquetamente, mueve mi cabeza hacia atrás y con húmedos besos recorre mi cuello, sus manos me recorren la espalda lentamente hasta posarse en mi trasero, le da un ligero apretón y gimo su nombre – KLAUS- bajo mis manos a su camisa para quitársela, quiero tocar su torso desnudo.

Caroline...- dice con ese acento tan caliente – Caroline, Caroline – comienza a sacudirme del brazo – Caroline, Carolineeeeeee – su voz comienza a cambiar, me despierto sobresaltada.

Por fin despertaste Care – la miro algo desconcertada – Lamento haber interrumpido tu sueño con el caliente de tu co- protagonista – dice divertida.

Que? – murmuro fingiendo no entender, ay dios mío como supo que estaba soñando con Klaus.

Dijiste su nombre – dice sonriendo – que soñabas eh? - Me paro rápidamente de la cama

Oíste mal Bon, yo no estaba soñando con Klaus – contesto sin mirarla

Oh no me mientas Caroline!! – Dice con tono acusador – Yo sé lo que oí, tú estabas soñando con él, te gusta? Dime la verdad Care, porque te conozco muy bien y algo me dice que a ti te gusta.

Claro que no Bonnie, estas equivocada – murmuro dirigiéndome al baño, pero ella me sigue.

Caroline Forbes, mírame a la cara y niégame que te gusta ese británico caliente. – dice alzando la voz. Volteo y levanto la mirada hacia ella, sus ojos amenazantes me intimidan un poco, oh por dios no me queda más que decirle la verdad.

Si está bien lo acepto – digo rendida – Me gusta y si estaba soñando con él – camino hacia mi cama y me dejo caer en ella. – No he dejado de pensar en él desde ayer que lo conocí, es que fue tan encantador.

Oh por dios, Oh por dios – Bonnie comienza a gritar – Lo sabía, yo lo sabía, desde ayer en la cena me di cuenta, cuando hablaste de la película y lo mencionaste te brillaron los ojos, porque no me habías dicho nada Care?

Pues apenas lo conozco Bonnie, pensé que ibas a creer que estaba loca por sentirme atraída a alguien que acabo de conocer – murmuro apenada

Claro que no Care, he estado esperando desde hace mucho algo como esto – le doy una mirada confusa - Sí, que me dijeras que te gusta alguien – contesta – Desde lo de Tyler no te has interesado por otro chico.

Oh si tienes razón – susurro y ella se sienta a mi lado

Ya ha pasado mucho tiempo Care, y me alegro tanto de que por fin te hayas fijado en otro chico – murmura abrazándome, le doy una pequeña sonrisa.- Ya es hora de que conozcas a alguien más, de que te vuelvas a enamorar.

Si lo sé Bon, pero que me guste Klaus no quiere decir que yo también le guste a él o que nos enamoremos y tengamos una relación – murmuro bajamente

Porque no? Eres muy hermosa Caroline, cualquier chico querría estar contigo – me acaricia el pelo – Te puedo asegurar que tu también le gustaste, ya lo veras – dice con tono muy confiado – Ahora le mandare un mensaje a Elena para que en la noche salgamos las 3 juntas y nos cuentes bien todo sobre lo encantador que fue ayer ok?

Si está bien, he estado muriendo por contarles, pero ayer no podía con Stefan y Damon ahí, estas son cosas de chicas – digo sonriendo – a que hora regresas del centro comercial?

Como a las 5 de la tarde – contesta – te parece bien si le digo a Elena que la vemos en Bill Hill a las 7?

Claro, a esa hora está bien – murmuro – así tengo toda la tarde para estudiar el libreto

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora