CAPITULO XXIV

219 13 11
                                    


POV CAROLINE

Caroline – murmura Rebekah sacándome de mis pensamientos – Estos son los diseños que quería mostrarte. – Ella y yo estamos trabajando en el vestuario para la gira que Kol y yo compartiremos por el disco.

Me encantan – Respondo admirando los bocetos frente a mí. – Son magníficos Bekah.

Gracias Care – me acerco a ella, y poso mis manos sobre sus hombros.

Aceptarías ser mi diseñadora de vestuario oficial? – le pregunto. Ella abre sus ojos sorprendida.

Enserio? – Pregunta sin poder creerlo. Asiento en respuesta sonriéndole, esboza una gran sonrisa y me abraza fuertemente – Oh Care, por supuesto que acepto, muchas gracias.

No me agradezcas – murmuro cuando nos separamos un poco – Me fascina tu trabajo, llegaras muy lejos.

Gracias cuñadita – me abraza de nuevo. Su celular comienza a sonar – Es Matt, ha llegado por mi me llevara a cenar. Te importa si seguimos mañana?

Por supuesto que no – contesto – Anda ve, te veo mañana. – Ella asiente, se despide de mí y sale de la habitación

Me pongo a revisar algunos pendientes en la computadora por un buen rato hasta que mi nana entra para avisarme que la cena está servida. Al llegar al comedor ya todos se encuentran ahí. Camino hasta Giuseppe, beso su mejilla para luego tomar asiento junto a él y comenzamos a comer.

Como van con los preparativos de la Boda mi pequeña? – Le pregunta Giuseppe a Elena. – Ya han fijado una fecha?

Si padre – responde Stefan – A finales de Octubre.

Me parece perfecto – comenta el – Así estaré mas recuperado para poder caminar con Elena por el altar.

La cena transcurre tranquila, con mucha platica ya que la boda de Elena y Stefan nos tiene a todos bastante contentos. El papá de los Salvatore nos cuenta cómo va con el tratamiento. Gracias a dios todo va muy bien hasta ahora, los doctores le aseguran que todo está perfecto y que su salud va mejorando notablemente. Damon también nos platica que comprara acciones en la empresa, eso lo convertiría en el dueño del 20% de la empresa, lo cual pone muy contento su padre. El siempre les dijo a sus hijos que tenían que tener aspiraciones altas y trabajar en ellas para alcanzarlas. Y ver a Damon triunfar lo llena de orgullo. Y en realidad a mi también, estoy orgullosa de él.

Stefan se levanta para abrazar a su hermano y felicitarlo, seguido de él lo hacemos los demás. Cuando es mi turno, los ojos de Damon se posan en los míos. Me acerco a él lentamente, al estar envueltos en los brazos del otro una sensación tan intensa recorre mi espalda al hacer contacto con la calidez de su piel. Sus brazos me aprietan más contra él, como si hubiera forma de estar aun mas pegados el uno al otro de lo que lo estamos. Cuando nos separamos la sensación de su piel contra la mía permanece por un momento. Me siento algo rara por todo esto, aso que me excuso y salgo al jardín para llamarle a Nik.

Amor, estaba a punto de llamarte – Dice el cuándo me contesta. – Estoy saliendo del estudio, y tengo buenas noticias – escucho algo de emoción en su voz.

Me gustan las buenas noticias – digo riendo mientras tomo asiento en un sillón.

Llego a Nueva York, el miércoles por la mañana – Suelto un grito de emoción y lo escucho reír por el otro lado de la línea.- Tendremos unos pocos días para nosotros ya que la Premier es el sábado.

Esto me pone tan contenta – respondo muy feliz – Estoy ansiosa por volver a verte.

También yo cariño – una sonrisa tonta se forma en mi rostro – Hay algo más que quiero decirte, quería esperar hasta llegar a Nueva York para decírtelo en persona pero lo hare ahora.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora