CAPITULO XIII

533 22 28
                                    

CAROLINE POV

El lunes muy temprano llego a la nueva locación de grabación que han montado en el estudio de Matt, Klaus llega poco después de mí y nos saludamos con un gran beso, a pesar de que lo he visto apenas anoche, ya lo extrañaba. Matt nos presenta con los demás integrantes del reparto, Una chica llamada Hayley Marshall, otra llamada Davina Clare, que interpretaran el papel de mis mejores amigas, Hayley me pareció muy arrogante, fastidiosa y engreída y resulto ser que ella y Klaus, ya habían trabajo en una película antes. Ella se abalanzo contra él cuando lo vio.

KLAUSS!! – Grito la muy zorra lanzándose a su brazos – Tenia tiempo sin verte, como has estado? Por lo que veo cada vez más guapo! – sentí que echaba humo por las orejas, como se atreve a lanzársele así. Me pare frente a ellos con los brazos cruzados y la ceja levantada, Nik noto mi molestia y rápidamente la soltó, vino a mi lado y me atrajo hacia el posicionando su mano en mi cintura.

Hola Hayley – murmuro – Que gusto verte. – Ella cambio su sonrisa a una mueca, al ver la mano de Klaus sobre mi cintura.

Ustedes están juntos? – pregunto ella con un tono poco agradable.

Si querida, somos pareja – respondí pasando mis brazos por el cuello de Nik, para hacerle notar que él era mío, Ella puso mala cara y después sonrió hipócritamente.

Que bien – comenzó – se ven muy lindos juntos.

Gracias es lo que todo mundo nos dice – murmuro sonriente, – verdad mi amor?

Si cariño – respondió Nik besando mi mejilla, toma esto perra! Pensé para mis adentros.

Toda esta situación me molesta mucho, así que eso me dice que me tengo que cuidar de ella. Davina resulto ser un encanto de persona, no me equivoque cuando pensé que ella era la más agradable de las dos. Mis padres los interpretaran una mujer llamada Pearl, y un hombre llamado Logan Fell los dos me parecieron muy agradables. La hermana de Nik seria Lexi Branson, era un encanto de chica, me callo bien al instante, en la película él y su hermana son huérfanos, y viven con su Tía la actriz Rose-Marie, el solo tendría un mejor amigo quien daría vida a ese personaje seria Chace Crawford, el es famoso por interpretar a Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Tuvimos una reunión todos juntos y un ensayo para que todos interactuáramos, todos me cayeron realmente bien excepto Hayley, se le salía lo zorra por los poros.

Tú estabas celosa – murmura Klaus con una sonrisa.

Celosa yo? De esa tipa llamada Hayley? – Comienzo a decir – Por dios claro que no

Oh si cariño, claro que lo estabas – comenta sonriente

No Nik, no lo estaba – contesto indiferente mirando hacia otro lado – Solo me sorprendió la forma en que esa tipa se lanzo a ti.

Admítelo amor estabas celosa – murmura, buscando mi mirada – anda preciosa, dilo!

Ash!! Está bien si me puse celosa – comento algo histérica – Es que, que le pasa a esa tipa, abrazando y coqueteándole a lo que es mío. – Nik suelta una carcajada y yo lo miro molesta.- No me causa gracias Niklaus!

Sabes?, Te ves tan hermosa celosa – murmura contra mi oreja – Tan besable! – recorre lentamente mi cuello con sus labios, depositando pequeños besos.

Ay no desvíes el tema Klaus!!! – digo molesta – No te quiero cerca de esa tipa eh, te lo advierto!

Está bien, pero no tienes por qué estar celosa yo solo tengo ojos para ti amor – Dice tomando mi cara entre sus manos – ahora déjame besarte pequeña celosa. – Se acerca a mí, roza sus labios con los míos y yo intento alejarme fingiendo estar molesta, pero no puedo resistirme a esos exquisitos labios.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora