CAPITULO XXVII

196 12 5
                                    

POV CAROLINE

Estoy tan nerviosa Bon - musito mirando a mi amiga quien me esta ayudando con mi vestuario para la presentación de esta noche. La fecha llego, y hoy es el lanzamiento del disco en el que Kol y yo hemos trabajado muchísimo.

Tranquila, todo saldrá muy bien - comenta con una sonrisa tranquilizadora en su rostro. - Listo - Dice cuando termina de ajustarme la falda color salmon que Rebekah diseño como parte de uno de mis vestuarios. - Te ves hermosa, Care.

Lo se - susurro admirándome en el espejo - Beks hizo un gran trabajo con el vestuario. - Unos toques en la puerta interrumpen nuestra conversación. Bonnie camina hasta la puerta, detrás de ella están la hermana de Nik y Elena. Cuando me ven pegan unos brinquitos emocionadas lo cual me hace soltar una pequeña risita y corren para abrazarme.

Te ves genial, amiga - dice Elena sinceramente.

Obvio - responde Rebekah sonriendo de oreja a oreja. - Yo diseñe lo que lleva puesto - El orgullo es evidente en su cara. Y bueno no la culpo sus diseños son encantadores, yo misma me siento tan contenta por estar usando algo que ella diseño. - Por cierto Bonnie, mi hermano esta buscándote como loco.

Gracias Beks - contesta mi amiga - Ire con el - Dicho esto, ella salio de la habitación. Elena y Rebekah se quedaron un rato mas conmigo, platicamos de diversos temas pero uno en especial fue a donde irían los próximos novios de luna de miel. Ella dice que Stefan es el que se esta encargando de eso, ya que quiere darle una gran sorpresa. Pero obviamente mi amiga se muere por saber, incluso yo me muero por saber.

Una media hora mas tarde, me encontraba camino a tras bastidores paraa encontrarme con Kol. Los chicos ya habían tomado sus asientos en la primera fila. Mi novio me había enviado un mensaje hace un par de minutos haciéndome saber que ya se encontraba con ellos tambien. Su vuelvo se había retrasado por cuestiones climatológicas en Seattle. Pero al final había logrado llegar.

Me detuve a unos cuantos metros detrás del escenario, Kol tenía que estar aquí también, pero por alguna razón se estaba demorando. De pronto alguien me tomo por lo hombros causando que diera un pequeño respingo, lo primero que me imagine es que era Kol. Pero cuando voltee hacia el, era Damon quien estaba ahí, con una gran sonrisa en sus labios y con sus preciosos ojos azules observándome con admiración.

Care... Te ves preciosa - expreso tomando mi mano para hacerme dar una vuelta. - Si, sumamente preciosa.

Gracias, Damon - susurre encontrándome con sus ojos, los cuales me invitaban a perderme. Lo cual accidentalmente hice.

POV KLAUS

En cuanto llegue al lugar donde Caroline y mi hermano presentarían su disco, rápidamente me encaminaron hacia tras del escenario. Mi novia no lo sabia, pero yo iba a ser el presentador y mi respectiva encomienda era dar la bienvenida y un pequeño discurso. Esto se le ocurrio a Elijah y Mike, claro sin que Caroline o Kol tuvieran la menor idea.

Señor Mikealson, es hora - me informa una chica de cabellos negros. Asiento y la sigo tras bastidores, y cuando estoy apunto de subir al escenario, los veo. Caroline junto con Salvatore, riendo en el pasillo y ¿¡TOMADOS DE LAS MANOS!?. Los celos se hacen evidentes, emprendi mi camino hasta ellos, con deseos de partirle la cara a ese idiota. Pero antes de que pudiera conseguir llegar. La chica de cabellos negro, volvió a llamarme. Asi que tuve que reprimir las malditas ganas y subir al escenario dejando detrás a mi novia, con ese infeliz.

Buenas noches... - comencé a decir frente a la gran cantidad de público que se encontraba en el lugar. - Sean todos Bienvenidos.... Es un extraordinario honor poder presenciar este acto tan importante para dos personas que son esenciales en mi vida. Caroline, mi novia, ha recorrido por mucho para llegar hasta este punto al igual que mi hermano Kol, para ahora unirse creando una nueva obra proveniente de dos grandes artistas. Les deseo el mayor exito en este nuevo proyecto, estoy seguro de que no necesitarán demasiado para demostrar el tanto talento que los embarga. - El lugar estallo en aplausos y después de unos cuantos segundos cesaron - Con ustedes, Caroline Forbes y Kol Mikaelson. - Los aplausos se volvieron hacer presentes. Baje del escenario topándome de frente con Caroline, quien tenia una expresión de sombro y jubilo en el rostro. Antes de subir al escenario corrió hasta mi estampando sus labios con los mios en un beso lleno de amor. En ese preciso momento toda la molestia, el enojo y la rabia que se había formado dentro de mi desaparecio, sin dejarme decir nada subio rápidamente al escenario, después de ella estaba mi hermano Kol, quien con una sonrisa en el rostro palmeo mi espalda musitando un gracias y subio igual de rápido que Caroline. Con una sonrisa de tonto enamorado tome mi camino hasta mi lugar en la primera fila junto con los amigos de Caroline, para disfrutar de la presentación.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora