CAPITULO II

560 36 1
                                    

Klaus Mikaelson, Klaus Mikaelson se repite y se repite ese nombre en mi cabeza, no he podido sacármelo de la mente desde que Salí de la oficina de Mike. De repente mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos, es un mensaje de Elena.


Hola Care, como te fue con Mike? Que tal el libreto? Ya sabes Quien será tu co-protagonista? Como es? TIENES QUE DECÍRMELO TODO CAROLINE FORBES!! – no puedo contener la risa al leerlo, ay Elena si supieras lo caliente que esta ese hombre jajaja pienso.

 

Hola Lena, el guion es increíble, es una historia de verdad maravillosa, si voy a contártelo todo, puedo estar en tu departamento en unos 15 min, te parece? – pulso enviar


Perfecto, muero por saberlo todo nos vemos en un ratillo, besos. Termino de leer el msj y guardo mi celular en mi bolsa.

Jorge ya no iremos a casa, iremos al departamento de Elena – le indico a mi chofer

Está bien señorita – responde con una sonrisa


Jorge es esposo de mi Nana Sue, también vino con nosotras cuando decidí mudarme a mi propia casa es un hombre canoso, alto como de unos 54 años de edad bien parecido, y muy amable, lo aprecio mucho porque se ha dedicado a hacer muy feliz a Sue .


Llego al edificio de Elena, y Alaric abre la puerta del coche – Quiere que suba con usted o la espere aquí Srita Forbes?- pregunta


Oh Alaric cuantas veces te he dicho que solo me digas Caroline.- le digo con una mueca – Umm, no sé cuanto vaya a tardar aquí con Elena, si quieres puedes ir a dar una vuelta con Jorge, a lo mejor hay algo que alguno de los dos  quiera, o necesite comprar, yo te mando un mensaje cuando vengas a recogerme está bien? - le digo con una sonrisa


Está bien Srita. For...- Le pongo mala cara. – Esta bien Caroline, nos vemos en un rato - con una sonrisa responde y me acompaña a la entrada del edificio de, gracias a dios no hay paparazzis.


Saludo al portero con una sonrisa – Esta bien Alaric, tomare el elevador yo sola te veo en un rato, ok?- le digo y el asiente y da la vuelta hacia el auto.


Entro al ascensor y pulso el numero 5, que es el piso del departamento de Elena, ah y por supuesto también de Stefan.


Llego al piso 5 y me dirijo a la derecha a la puerta del apartamento 505, toco y rápidamente se abre la puerta con una muy sonriente Elena, le sonrió y ni siquiera me deja decir una sola palabra me jala al interior, debo decir que el apartamento de Elena y Stefan es muy hermoso y muy amplio, tiene una vista espectacular de New York, aun recuerdo cuando se mudaron aquí, tenían 3 años de novios con 21 años de edad cada uno, Elena estaba tan emocionada cuando Stefan le pidió que se mudaran juntos en su 3er aniversario, que inmediatamente me llamo para contármelo, como olvidar sus gritos por el teléfono.


Que esperas Care, empieza a contarme estoy muriendo de curiosidad – dice simulando una cara de enojo.


Tranquila Elena, te va a dar un colapso mujer, claro que voy a contarte todo, pero primero dejame sentarme por un momento por favor.- le conteste

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora