CAPITULO XVIII
POV CAROLINE
Había pasado una semana de la partida de Nik, sinceramente todo esto es mucho más doloroso de lo que pensaba, la mayor parte del tiempo me es muy difícil contener mis lágrimas, me la paso encerrada en mi cuarto, casi no como, solo salgo cuando Kol y Rebekah vienen, con Kol estoy trabajando en las canciones del disco, y con Rebekah en el nuevo vestuario, tanto para mí como para Kol, ella se puso muy contenta cuando le pedí trabajar conmigo en esto. Pero después de que ellos se van vuelve el dolor, el llanto, la soledad, aunque no estoy sola, esta casa está llena de gente, gente que me ama y que yo amo. Pero no Nik, el no está y junto a sus hermanos, siento que tengo un pedacito de él conmigo. Pero lo peor son las noches, porque aunque desde que se fue hablo con el cada noche, su hermosa voz me tranquiliza por un rato, pero no puedo dormir sin él, extraño escuchar los latidos de su corazón, extraño sus brazos envueltos en mi cuerpo, y cuando alcanzo a conciliar el sueño un poco, tengo pesadillas, sueños horribles, donde Nik me dice que ya no me amaba, obviamente a él no le he dicho nada de esto porque no quiero preocuparlo, ni tampoco Kol y Rebekah saben, no quiero que se lo digan, pero aquí en la casa si tengo preocupado a todos, bueno excepto Damon porque estuvo de viaje desde el día siguiente que Nik se fue.
Hola Care – dice Bonnie entrando a la sala – Como estas?
Bien – respondo con forzando mi mejor cara. – Como te fue en el hospital?
Bastante bien – Contesta sentándose junto a mi – Hoy atendí una hermosa niña, me recordó a ti cuando eras pequeña. – le dedico una media sonrisa. – Hoy regresa Damon verdad? – Asiento con la cabeza – Que te parece si salimos todos a cenar.
No tengo muchas ganas de salir Bon – murmuro y ella me mira frunciendo el ceño
Care... - comienza a decir – Te va hacer bien, llevas aquí encerrada una semana, no puedes seguir así.
Voy a estar bien Bon – musito – Solo necesito tiempo. – Ella asiente mientras acaricia mi mano.
Entonces le diré a mi mamá que prepare algo de cenar – Dice sonriendo – Y cenamos todos juntos cuando llegue Damon te parece?
Si, suena bien – contesto levantándome del sillón – Voy a ducharme.
POV DAMON
Estaciono el carro frente a casa y veo Alaric acercarse, bajo del auto y camino hacia la cajuela para sacar mi equipaje.
Que tal tú viaje Damon? – pregunta ayudándome con las maletas.
Aburrido – respondo haciendo una mueca – Que tal las cosas por aquí?
No muy bien – respondo encogiéndose de hombros.
Que paso? – pregunto con preocupación
Caroline ha estado muy mal desde que Klaus se fue – contesta con una mirada preocupada – Estamos muy preocupados Damon. - Al escuchar eso me invade la preocupación, camino hacia la casa rápidamente, pero mi celular comienza a sonar.
Hola mi amor – Dice la voz de Vicky – Ya llegaste? Quiero verte te extraño.
Si Vick, ya llegue – murmuro intranquilo, en estos momentos no quiero más que correr a ver a Caroline – Pero estoy cansado, te parece si nos vemos mañana?
Está bien – musita no muy contenta – Almorzamos juntos?
Si – respondo – Tu escoge el lugar y avísame por un mensaje
Ok cariño, te quiero – murmura – Descansa
También te quiero Vick – musito
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...