Capítulo 60. Eliza Dursley.

230 10 0
                                    

«"El amor surge en los sitios menos inimaginables y entre las personas menos pensadas


Harry alzó una ceja cuando vio que la hoja estaba decorada de colores hechos con plumones, lo observó unos segundos con curiosidad. Algo que muy pocos sabían es que Dudley tenía una letra bonita, cursiva y ligeramente inclinada hacia la izquierda, lo que le causó gracia es que la chica escribía igual solo que inclinada hacia la derecha.

Estoy ansiosa y feliz, gente del pasado que está leyendo lo que he escrito. Como sabrán soy hija de Dudley Dursley, solo diré que papá es el mejor del mundo, siempre me consciente pero también me han enseñado los límites y luchar por lo que quiero, no solo extender la mano.

En fin... Soy Eliza Janet Dursley, tengo 16 años y pertenezco a Ravenclaw como mi madre, me gusta el Quidditch pero no exageradamente para haberme postulado a jugar para mi casa. Soy premio anual junto con una de las mejores de mi clase.

Dudley sonrió, no entendía aún sobre el mundo mágico pero le agradaba saber que había criado a dos jóvenes funcionales, no era todo su mérito pero sabiendo como había crecido él le asombraba. Definitivamente deseaba saber quién era su futura esposa, debía darle las gracias no solo por llegar a su vida sino acompañarlo en su largo camino a ser mejor persona.

¿Qué más puedo decir? No tengo pareja, es más bien un casi algo y no tengo más hermanos. ¡Ya recordé! Me gusta mucho pintar y hacer decoraciones bonitas en mis tareas, lo que muchos muggle dirían "La morra de los plumones". Bien, es hora decir quién es mi mamá...

Dudley se inclino hacia el frente, curioso y controlando las ganas de decirle a Harry que le diera el libro para verlo, las estudiantes de Ravenclaw estaban que no podían con los nervios, para ellas Dudley no tenía ni una gota de atractivo y se veía medio idiota así que querían saber que pudo haber visto alguien que perteneciera a su casa.

- ¡Puta madre Harry, deja de hacerla de tensión! - Se quejó Dudley al ver a su primo mantenerse en silencio y solamente viendo a otro lado.

- ¡Dudley! - Reprendió Petunia molesta por ese vocabulario.

Harry solo se rió, claramente estaba haciendo sufrir a Dudley, lo había perdonado por todo lo que lo hizo vivir de chico pero si podía regresar aunque fuera una pequeña parte de su desesperación, lo haría. No desaprovecharía la oportunidad.

Mi mamá es Penélope Clearwater.

Percy inmediatamente alzó una ceja confundido, ¿Ese muggle se casaría con su ex novia? No era por juzgar pero no parecía ser el tipo de Penny, aunque no tardó en encogerse de hombros, tal vez los gustos de ella cambiaron y había visto algo en ese muggle.

Quienes habían conocido a la chica se asombraron, no solo por qué Dudley no era bonito sino por la diferencia de edad entre ellos dos. Agradecen que la chica ya no estuviera en Hogwarts o estaría muriéndose de vergüenza e incomodidad por meterse con alguien menor. Dudley frunció el entrecejo, volteo hacia los lados esperando ver a alguien pero nada.

- Harry. - Llamó inclinándose hacia el frente un poco incómodo. - ¿Quién es Penélope?

- Una chica que estuvo aquí, era ex novia de Percy. - Respondió señalando al pelirrojo quien sonrió débilmente, agitando la mano. - Nos llevan unos cuatro años.

- Oh... Está bien, ¿Él no se molestará?

- No debería, ellos terminaron y eso pasará en muchos años más.

Tercera generación: La oportunidad de salvar vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora