Regina estaba en el hospital, se habían llevado a su tía a hacerle las últimas pruebas antes de operarla al día siguiente. Cora y ella estaban sentadas en el sillón cómodamente.
-¿Está mejor?- Preguntó una vez que se la habían llevado en la camilla.
-Esta menos agresiva.- Contestó Cora.- Supongo que le dirías algo bastante duro porque no suele recular.
-Le dije la verdad.- Soltó Regina.- Se vendrá a Storybrook para recuperarse, la mansión es grande y tendrá su espacio.- Añadió después.
-Lo he hablado con ella, le he propuesto irnos a vivir juntas.- Dijo la mujer mayor.
-¿Qué te ha dicho?- Preguntó Regina sacando su móvil para ver si Emma la había llamado.
-Que sí, que se vendría a Storybrook.- Contestó sin poder evitar una sonrisa en su cara.
-Perfecto, prepararé una habitación para ella.- Aseguró Regina guardando el móvil al ver que no había ningún mensaje de Emma.
-En realidad...- Cora temía que Regina se enfadase con ella.- Creó que buscaré algo, tengo el dinero para poder comprarme alguna casa para las dos.- Explicó.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó entonces ella.
-Tú tienes una relación, necesitarás intimidad.- Contestó Cora.
-¿Es por Emma?- Preguntó Regina que no entendía mucho la situación.
-Claro que no.- Soltó.- Esa muchacha me gusta para ti pero sé que una pareja que está empezando necesita intimidad.- Aseguró Cora.- También sé que si me la has presentando es porque va en serio así que es lo mejor.- Dijo cogiendo la mano de su hija.- Espero que ella te haga feliz y te dé todo lo que tú necesitas y deseas.- Cora se acercó y le dio un beso en la mejilla a su hija.
-Me parece bien. Además seguro a la tía Lena acepta mejor venirse a Storybrook si no vive en la mansión.- Reflexionó Regina.- Te dejaré que veas las dos casas que tengo, puedes elegir la que quieras.- Contestó la morena.
-Pero son tuyas, cariño.- Dijo entonces Cora.
-Así es, y la mansión es tuya.- Contestó Regina.- Así que o aceptas unas de las dos o te quedas en la mansión y yo me traslado.- Añadió entonces.
-Está bien.- Soltó esta.- ¿Dónde está Emma?- Preguntó Cora.
-Ha tenido que hacer unas cosas.- Contestó sin darle más importancia.- Quería darme mi espacio para quedarme con vosotras.- Añadió entonces esta.
-¿Te gusta?- Preguntó entonces.
-Mucho.- Contestó entonces Regina sin poder ocultar una sonrisa en su cara.- Es una mujer increíble.
-Me alegra enormemente.- Dijo Cora.- No había visto esa sonrisa tuya nunca y eso me encanta.- Añadió.
Las dos siguieron hablando tanto de la relación de Regina con la rubia, como de la evolución de Lena. Al parecer la conversación con la morena había hecho reflexionar a la mujer y estaba mucho más tranquila y calmada.
M&S
Emma llegó al hospital en un taxi, no había querido llamar a la morena para que la recogiese. Le había sentado bien el viaje y el paseo para reflexionar sobre todo lo que le había pasado. Estaba completamente perturbada y nerviosa, no entendía muy bien, la idea de que su madre no la hubiese abandonado, al menos no voluntariamente era una realidad que la atormentaba enormemente.
Subió en el ascensor y esperó a que llegase a la planta donde estaba la habitación de la tía de Regina. Al llegar allí caminó lentamente, no sabía si era buena idea entrar en la habitación o si era mejor avisarla.
ESTÁS LEYENDO
Definamos amor
FanfictionEmma Swan llega a Storybrook por casualidad y acabará montando un bar que conseguirá un gran éxito, por su parte, Regina Mills, la flamante alcaldesa del pueblo ha conseguido la prosperidad y la abundancia del lugar, que estuvo a punto de caer en el...