-Me pidió que te pidiera perdón.- Dijo entonces esta.- Me pidió que te explicara todo y que te dijera que si pudiese volver atrás cambiaría todo lo que había hecho, que en su momento pensaba que estaba haciendo lo correcto.- Aseguró entonces esta.
-No sé qué pensar.- Dijo Emma apretando la mano de la morena.
-Emma, no puedo cambiar lo que ha pasado pero me gustaría que nos conozcamos. Sé que tener una relación de hermanas no es fácil pero podríamos ser amigas.- Explicó Jackie.
-Me parece bien.- Contestó Emma.- Entiende que es mucha información pero sí me gustaría que nos conociésemos y ver hasta dónde podemos llegar.- Aseguró la rubia mirando ahora a Regina que le sonreía.
-Me alegra oír eso.- Soltó Jackie muy contenta.
Las tres comenzaron a comer, Jackie iba ayudando a su hijo mientras que charlaban sobre temas banales. Jackie le había contado a Emma algunas cosas sobre su madre y la rubia no podía evitar sentirse feliz de saber que compartía algunas cosas con ella.
-¿Cómo os conocisteis?- Preguntó Jackie mirándolas.
-Golpee su coche.- Contestó Emma sonriendo.- Así me rompí el brazo.- Añadió esta.
-Encantador.- Dijo Jackie riéndose con la rubia.
-¿Juga?- Preguntó Oliver señalando un acuario que había en el fondo del restaurante.
El niño acababa de comerse el pequeño pastel que le habían traído y el móvil había dejado de distraerlo. Emma sonrió al ver al pequeño, tenía su misma mirada. Sus mismo ojos y no podía evitar verse reflejada en ellos.
-Yo te llevo.- Dijo Emma cogiéndolo en sus brazos.- En seguida volvemos.- Aseguró la rubia mirando a ambas.
Emma se alejó con Oliver en sus brazos mientras que las dos mujeres se quedaron sentadas charlando tranquilamente. Regina fue la primera en hablar.
-Siento si es un atrevimiento.- Empezó a decir Regina.
-No te preocupes, simplemente pregúntame.- Dijo Jackie sonriendo.
-¿El padre de Oliver?- Preguntó la morena.
-Nos divorciamos cuando estaba embarazada, pensamos que tener un hijo arreglaría nuestras diferencias pero no fue así. Todo empeoró y yo deseaba vivir mi vida tranquila.- Explicó Jackie.- Ahora tenemos una relación cordial, Oliver quiere a su padre y lo ve todas las semanas.- Añadió esta.
-Siento si ha sido un atrevimiento.- Aseguró Regina.
-No pasa nada.- Dijo está sonriendo.- ¿Vosotras vais en serio?- Preguntó mirando a Emma reír mientras señalaba los peces con Oliver aun en sus brazos.
-Sí.- Dijo muy segura Regina que miraba a Emma con una sonrisa tonta en la cara.
-Se os ve felices, ese brillo en los ojos.- Murmuró Jackie.- Me gustaría mucho formar parte de la vida de Emma.- Añadió algo más alto.
-Dale tiempo y conseguirás que así sea. Emma va de dura pero en el fondo es una blanda.- Dijo provocando una carcajada de Jackie.- Pero no le digas nada, si se entera es capaz de dejarme.- Bromeó de nuevo.
Emma volvía en ese momento con Oliver en sus brazos que sonreía y balbuceaba cosas casi incompresibles provocando que la rubia se riera también.
-¿Lo pasáis bien?- Preguntó Emma sentándose dejando a Oliver a su lado.
-Sí.- Contestó entonces Regina mirando a Emma que se acercó y le dejó un beso en los labios.
-Uag.- Espetó entonces Oliver poniendo cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Definamos amor
FanfictionEmma Swan llega a Storybrook por casualidad y acabará montando un bar que conseguirá un gran éxito, por su parte, Regina Mills, la flamante alcaldesa del pueblo ha conseguido la prosperidad y la abundancia del lugar, que estuvo a punto de caer en el...