-¿Quién quién eres?- Preguntó Emma casi sin poder hablar.
La mujer cogió a su hijo en brazos y lo levantó para poder mirar a las dos mujeres que se cogían de la mano. Esta también se quedó completamente estática y estupefacta ante la situación.
-¿Emma?- Preguntó la mujer mirándola aún más sorprendida de verla.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó Emma que seguía sin saber que más hacer.
Regina por su parte seguía sin recuperarse de la impresión, sus manos estaban apretadas y no se soltaban. Emma parecía estar recuperándose un poco más rápido de lo que lo hacia la morena. El policía se había marchado al darse cuenta de que el pequeño había encontrado a su madre.
-¿Quién eres?- Volvió a preguntar Emma al ver que la mujer no contestaba.
-Soy tu hermana.- Contestó está.
-Yo no tengo hermanos.- Espetó la rubia.
La mujer que tenía delante de ella era exactamente igual, era su doble, un clon con el pelo mucho más corto. La impresión que había causado aún era notable, tanto que Regina seguía sin responder y sin saber que hacer o decir ante la situación.
-Soy Jackie Swan.- Contestó está acercándose un poco para verla más de cerca.
-¿Swan?- Preguntó Emma.- ¿Cómo... cómo?- Preguntó alucinando bastante sin saber que hacer o decir al respecto.
-Te lo puedo explicar todo, de verdad.- Aseguró entonces Jackie.
-Yo... yo... ¿Emma?- Dijo Regina intentando hablar.
-Explícamelo.- Soltó entonces Emma mirando al pequeño que se había dormido en brazos de su madre.
-Soy tu hermana, tu hermana gemela. He pasado años buscándote.- Espetó está.
-¿Sabías que yo existía?- Preguntó entonces Emma.
-Desde hace cuatro años.- Contestó Jackie.- ¿Podemos sentarnos? Oliver pesa un poco.- Dijo mirando a su hijo.
Emma y Regina se sentaron en el banco donde habían pasado esa tarde y vieron como Jackie y su hijo se había sentado también allí. Las tres adultas estaban bastante impresionadas y no eran capaces de hablar.
-Explícame.- Espetó Emma cuando se cansó del silencio.
-Somos hermanas gemelas, por eso nos parecemos tanto.- Aseguró entonces Jackie.- Te he estado buscando durante años pero perdí tu pista en el último orfanato en el que estuviste- Explicó esta.
-¿Cómo que hermanas gemelas?- Preguntó Regina alucinada.- ¿Emma?- Preguntó.
-Yo no sé nada.- Contestó esta.- Me abandonaron cuando solo tenía unos días de vida.- Explicó Emma.
-No es así. Mama no te abandonó.- Casi gritó llorando.
-¿Cómo qué no?- Preguntó Emma.- Me dejó a la orilla de una carretera.- Espetó.
-No fue así.- Gritó de nuevo.- Ella no quería eso, tuvo que hacerlo para salvarnos.
Emma había empezado a llorar y Regina pasó su brazo por la cintura y la acercó a ella para reconfortarla. Eso la estaba dejando bastante mal y a la morena le dolía verla así, le preocupaba su estado actual.
-No quiero saberlo.- Espetó Emma levantándose precipitadamente.
Emma echó a correr de repente dejando a Regina completamente estupefacta. Regina se quedó sentada sin saber que hacer o decir al respecto, la reacción de la rubia la había sorprendido y no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Definamos amor
FanfictionEmma Swan llega a Storybrook por casualidad y acabará montando un bar que conseguirá un gran éxito, por su parte, Regina Mills, la flamante alcaldesa del pueblo ha conseguido la prosperidad y la abundancia del lugar, que estuvo a punto de caer en el...