Nota de autor: Holaaa, perdón por no actualizar mucho :(. La escuela,la casa,el ss,etc. me han tenido super ocupada.
Este cap es súper corto TMB.Les quería comentar algo...
En mi tablero publique que no podría actualizar mucho,debido a lo mismo de mis nuevas responsabilidades,así que había propuesto que mejor les reescribiera los capítulos,abarcara mejor ciertas situaciones y de plano,tenían contenido más grande,¿Qué piensan?.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Regulus y James inmediatamente fueron separados por McGonagall que los veía completamente enojada.
-¿¡Me podrían explicar que está pasando, jóvenes!?- dijo la alfa con cara de molestia.
-¡Fue el,empezó a golpearme y atacar de la nada, Minnie!- James dijo con un puchero, apuntando a Regulus,actuando como un completo niñato.
-¡No lo hubiera hecho si no actuaras como un completo imbécil casi siempre!- Regulus volvió a gruñir,estaba listo para atacar pero DE NUEVO volvió a ser detenido por su prima,-¡Y tú, deberías detener a tus amiguitos!- Regulus apunto con el dedo a Remus que en cuanto sintió la mirada del chico se volteo rápidamente,-¡Eres un maldito cobarde!-.
-¡Joven Regulus,no tolerare ese comportamiento!- McGonagall interrumpió al chico, molesta.
-¿¡Y porqué a ellos no!?¡Dice no tener favoritismo pero sigue dejando a esos idiotas hacer de las suyas!-.
-¡Joven Blac..!-.
-¡No,usted cállese!- Regulus grito,sacando varios jadeos de sorpresa en toda la habitación,-¿¡Que no sabe que carajos han hecho esos imbéciles!? ¡Básicamente abusaban físicamente de Snape,y ahora probablemente más se unan porque el imbécil de Potter reveló que el es una ella y además una omega!-.
McGonagall se volteo rápidamente a ver los chicos,-¿¡HICIERON QUÉ!?-. La profesora había entendido por fin la gravedad de la situación.
-Minnie..- Sirius intento hablar.
-¡NADA DE PALABRAS,NO LO PUEDO CREER!-.
-¡LOS QUIERO A TODOS EN EL DESPACHO!- grito enojada la jefa de casa a los Gryffindors.
Los cuatro chicos saltaron, McGonagall nunca había estado tan molesta con ellos.
:
:
:
:
:
Si no hubiera sido por Dumbledore que detuvo a McGonagall probablemente su regaño hubiera durado todo el día,Sirius agradecía tener al director de su lado en momentos cómo estos.
Remus y Peter decidieron irse inmediatamente a su dormitorio, Peter parecía otra vez molesto mientras Remus solo se mantenía callado. Sirius pudo haberlos seguido pero debía de asegurarse que su hermano(James) estuviera bien,Regulus si que le había dado una buena paliza.
-Tu hermano es un imbécil,me duele toda la nariz- James dijo mientras se sobaba la nariz,-Y para rematarla,no sé dónde carajos está Harry,esa perra se lo llevó- comentó con coraje el muchacho.
Sirius se quedó callado, solamente escuchando a su hermano del alma quejarse sobre su hermano de sangre,no se atrevía a decir nada.
En cuanto abrieron la puerta de la enfermería se encontraron con una vista inusual, mayormente por el hecho de que nunca en su vida habían visto a Snape actuar de esa forma.
La chica estaba sonriendo.
¡Sonriendo!.
Y aquel que recibía esas sonrisas no era nada más y nada menos que Regulus,el chico se encontraba sentado en la cama de la sala de enfermería,este platicaba y miraba a la chica mientras aquella misma lo curaba,parecían estar murmurando entre ellos.
James y Sirius miraban con sorpresa,al principio pensaron que Regulus salió en defensa de la chica solo porque era alguien de su casa,pero al parecer estos tenían un lazo que se extendía a más que un simple compañerismo.
Sirius solo se detenía a mirar,hace mucho que no veía a su hermano,no desde que se fue de casa,se veía tan tranquilo,aunque era un poco perturbador que dicha tranquilidad viniera de hablar con alguien como Snape.
James por su parte le irritaba esa interaccion,era molesto ver tan sonrientes a ambos, era el mismo sentimiento que una vez llegó a sentir cuando la serpiente convivía con su ahora ex-novia.
Con frustración James metió un portazo a la puerta que alarmó a los dos jóvenes que solo se voltearon a mirar rápidamente,la mirada de Regulus oscureciendose.
-¿Interrumpo algo?-.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...