•|18|•

1.8K 233 33
                                    

Capítulo: 18
Publicado:30/03/2024
Nota de autor: CORTO
Recuento de palabras: 558
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

-Lily..-James miró a la chica que se acercaba a paso apresurado.

-Para ti soy Evans,imbecil- ella le frunció el ceño,-Eres un maldito sin vergüenza,que poca madre tienes-.

-Relajate un poco Evans;para tu información,James si tiene mamá,no cómo Harry-.

James y Lily miraron a Sirius,este pendejo no estaba ayudando en nada.

-Mejor no digas nada, compañero- James soltó un suspiro, después se volteo para ver otra vez a la pelirroja,-¿De que carajos estás hablando tu?-.

-No te hagas imbécil,se bien lo que estás haciendo. No puedo creer que aún con todo lo que hiciste quieras tener a Snape a tu lado- Lily dijo,casi casi tirando dagas por los ojos.

-¿Por qué mierda querría yo a esa omega de quinta a mi lado?- James dijo con asco,aunque si prestabas suficiente atención,podrías notar cierto nerviosismo en su voz,-Si está acá,es por que Dumbledore lo pidió-.

Lily soltó una carcajada,-¿Y quieres que te crea? Te conozco lo suficiente,eres básicamente la perrita de Dumbledore,siempre puede cumplir tus caprichos....-.

James la miró con furia,¿¡Cómo se atrevía!?.

-Si sigues acá es por su favoritismo a ti y a los orangutanes que están a tu lado- dijo Lily mirando con asco a Sirius que estaba apunto de lanzarse hacia la beta.

-Yo que tú me callaría,Evans.Que si Snape está de mi lado es porque no sabes cómo ser buena mujer,si hubieras cuidado de NUESTRO hijo esto no hubiera pasado-.

Lily lo miró,responlando,-Para eso vine,me haré cargo de Harry-.

-¿Qué mierda estás diciendo,Evans?- James frunció el ceño.

-Como escuchaste,me haré cargo de mi hijo.No te necesito más,shoo- Lily dijo,mientras tendía los brazos para cargar a Harry; el más pequeño solo miro con curiosidad a la mujer.

James cubrió a su cachorro,-¡No permitiré que te lo lleves!-.

Lily lo miró con furia,-No peleare contigo,Potter.Pero ten en cuenta algo,no permitiré que sigas al lado de Snape un minuto más-.

Sirius miraba con la boca abierta todo el drama.

-pfft- ¿Y que te hace creer que ella va a querer seguir contigo?-.

-No sabes el lazo que yo y ella tenemos.Ni tu,ni tu enamoramiento hacia Snape me detendrán.

¿¡QUÉ!?

-¿¡DE QUE PUTO ENAMORAMIENTO ESTÁS HABLANDO!?-.

Lily lo miró cansada,-Se muy bien que Snape te gusta,era algo que desde lejos se notaba-.

-¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!-.

Lily resopló,-Como quieras,solo acuérdate de mi.No tendrás a Snape,ella es mía,haré todo lo posible para ganarme su perdón-.

-Algo que a ti te costará más- ella se burló,con una sonrisa, salió de la sala de enfermería.

Sirius miró con furia a la chica, volteandose a ver a su amigo que estaba muy alterado.

-Cornamenta,no le hagas caso.Evans es una puta mierda,déjala a ella y sus locuras,desde que abrió las piernas no es la misma-.

James no respondía.

-¿James?- Sirius pregunta con preocupación.

-Creo que solo necesito dormir,amigo- James ignoro la conversación tirándose en la cama,poniendo a Harry a su lado.

Sirius asintió inseguro.

Lo que nadie notó fue a Regulus que también había escuchado todo,una mirada oscura era la que se reflejaba en el menor.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora