•|28|•

1.2K 197 60
                                    

Hace más de tres días que las reuniones entre Peter y Sev se hacían más concurrentes (mayormente intentando que Peter consiguiera los ingredientes en seco que necesitaban para la poción,pero la rata siendo el miedoso que era nada más se hacía menso cuando se trataba de ir al bosque prohibido).

Y también desde hace días que los Merodeadores notaban estás interacciones.

-Te digo,pasa mucho tiempo con ella- James dijo con molestia.

- Sigo sin entender que te molesta de eso,James. Se supone que odias a Snape- Remus dijo cansado.

Sirius y James lo miraron con una cara de "¿En serio?".

-Creo que ya había dejado en claro que me gusta la chica-.

-James,amigo. Siento decirte esto pero no tienes ni una puta oportunidad con Snivellus,ella nos detesta; aún no comprendo porque le habla a Peter- Sirius miró a su amigo que estaba acostado al lado de Harry.

James soltó un gruñido,-¡YA LO SE!¡Pero...¿Y si pudiera hacer algo para remediarlo todo?-.

-Conoces a Snape,¿Crees que olvidará años de abuso solo para hablarte?-.

-¿¡Pero entonces porqué con Peter si!?- James miro con furia a sus amigos,-¿¡Qué tiene el que yo no!?-.

Remus solo miro a su amigo con una cara inexpresiva- James,el único error que cometió Peter fue ser nuestro amigo,y quieras o no; el ya no es tan cercano a nosotros,talvez Snape vio algo en el que la hizo cambiar de opinión sobre el-.

James se mordió el labio con frustración -¡Es injusto!-.

Todos se quedaron en un silencio,James seguía teniendo millones de pensamientos que rondaban por su cabeza.

Simplemente no perdería Snape.

No cuando sabía lo que sentía con ella.

-¿Y si la marco?- James dijo de la nada.

Remus jadeo ante eso, mientras Sirius lo miró con burla.

-¿Simplemente no aprendes,James? ¿Acaso quieres otro hijo que cuidar?- Sirius lo miró fríamente, realmente le importaba poco lo que le pasará a Snape,pero prefería mil veces que su amigo se juntara con alguien más.

-Espero que no estés hablando enserio,James. No puedes estar pensando en hacer la misma estupidez otra vez- Remus dijo entre dientes,talvez el hombre lobo estaba agarrando un poco de sentido común.

-No será lo mismo que con esa perra de Evans- James nego,- Sev no es ese tipo de chica,es una omega que se quedará a mi lado,y si no,la marca no la alejara de mi-.

-¡Cállate James,no puedes estar hablando enserio!- Remus miro con furia,-¡Ya fue suficiente!-.

Los otros dos chicos saltaron un poco ante la actitud de su otro amigo.

-Mira James,solo esperó que no cometas otra estupidez. Talvez Peter tenía razón sobre ustedes, simplemente seguirán siendo el mismo duo de imbéciles-.

-Rem..-.

-Callate,Sirius. Se bien que te importa un carajo Snape,si fuera por ti dejarías que tú amigo la violace- Remus los miró a ambos con asco,saliendo de la habitación con un portazo.

-James, la cagaste- Sirius dijo en shock.

James rodó los ojos, mejor optando por buscar a sev en El mapa del merodeador...

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora