Una niña de rizos cafés se encontraba corriendo por toda la estación,está realmente tenía prisas por ir de una vez por todas a Hogwarts.
-¡Vamos papá,vamos padre!¡Se hace tarde!- la niña jaló a ambos de los brazos.
-¡Por dios,Hermione!¡El tren no se va a ir!- Peter jadeo cansado,-¡Llegamos como 30 minutos antes!-.
-Pero Harry va a estar ahí,¡y me dijo que me mostraría a su amiga que puede convertirse en lo que sea!- Hermione jaló nuevamente a sus padres mientras finalmente pasaban la dichosa pared.
No fue difícil ubicar a Lily y Harry,el pelo de la mujer la delataba.
-¡Tía Lily!- Hermione fue y saludo a su tia con un beso en el cachete y después abrazó a su "primo".
-Hermione,querida. Pensé que llegarían más tarde-.
-Eso no se la cree nadie, mamá. Hermione es de esas que les gusta llegar a tiempo- el chico de 14 años se burló.
-Callate- Hermione lo silencio,-Vine a ver a tu amiga, muéstramela-.
-Relajate un poco greñuda. Ni que Tonks fuera una atracción- Harry regaño a su prima,-Vamos,que quiero ver a mamá Sev antes de que el tren se vaya-.
Tomando la mano del mayor,ambos caminaron hacia una familia y se dirigieron hacia una niña de pelo rosado.
-¿Sev va a venir?- Lily dijo emociónada.
-Si,el doctor ya por fin les permitió a Regulus y Sev sacar al bebé-.
-Si tan solo estuviera aquí este Remus,pero no,el tonto quiso meterse de maestro-.
-No lo culpo, Hogwarts siempre ha Sido un bello lugar. Y ahora que Dumbledore se fue lo es aún más-.
Lily asintió-pero bueno,siempre le puedo mandar fotos-.
-¿Mandar fotos de que a quien?- .
-¡Sev!- Lily se volteo sorprendida,-¡Qué sorpresa!-.
La ex serpiente saludo con un simple movimiento de mano,estába más ocupada sosteniendo al cachorro qué tenía en brazos.
-Por fin dejaron a salir a este pequeño- Regulus interrumpió mientras saludaba a todos igual con un movimiento de mano.
-¡Qué precioso!- Lily cargó a su sobrino con cuidado,-Solo había escuchado de el por cartas, realmente se parece a ti, Regulus-.
-Los genes de su padre ganaron- Sev dijo,-Por cierto,¿Dónde están Harry y Hermione?-.
-Algo de ver a una niña de pelo rosa cambiar sus expresiones faciales-.
-Aaah,Nymphadora. Significa que Andromeda está cerca, entonces. Dejen voy a saludarla- Regulus busco a los niños,ya cuando los captó fue a saludar a su prima.
-No puedo creer que estemos de regreso en Hogwarts,ahora para ver a esos mocosos partir-.
-Yo quería que Hermione fuera a Dumstrang, pero ALGUIEN no me dejo- Barty barrio con la mirada a Peter.
-Calmate,era lo mejor. No sabríamos si la aceptarían por ser originalmente hija de muggles-.
-¿Aún no la han adoptado con magia?-.
-Queremos que ella decida. La perdida de sus padres le sigue afectando,si ella quiere seguir con el apellido de ellos o el nuestro,es su decisión- Peter sonrió.
-Es lo mejor, cualquier decisión que Hermione tome. Estaremos contentos de aceptarla-.
Ambas mujeres asintieron a las palabras de los otros.
-¡Mamá Sev!-.
-¡Tía Sev!-.
Severina pronto fue envuelta en dos fuertes abrazos.
-Hola chicos,¿Listos para hogwarts?-.
-¡Sin duda!- Hermione dijo emociónada.
-Portense bien,no queremos que la directora les mandé reporte, OTRA VEZ- Lily miró a su hijo.
-En mi defensa,no sabía que Tonks me seguiría el juego-.
Así siguieron ambas familias conviviendo,hasta que el silbato que anunciaba la partida del tren fue escuchada.
-Creo que es momento de irse,niños- Regulus por fin apareció,mientras abrazaba a su esposa.
-Awww,bueno. Fue divertido convivir con Stanley- Hermione soltó la mano del bebé.
-¡VAMOS HERMIONE!-Harry grito a su prima,-Se hace tarde-.
Despidiéndose por última vez,ambos jóvenes partieron finalmente a hogwarts.Un nuevo Hogwarts que sin duda ahora porfin sería el "Lugar más seguro del mundo".
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...