•|43|•

1K 110 26
                                    

-Sev,podría hablar contigo-.

Regulus interrumpió a la chica que se encontraba cuidando de Harry junto con Lily.

Sev simplemente asintió mientras le daba a Lily su hijo,-Claro-.

La pareja de serpientes pronto camino a un lugar más privado.

-Sev, pronto te irás. Y creo que debería comentartelo de una vez por todas- el más joven miro a la omega.

-¿Qué sería?- Sev miro con curiosidad al chico.

-Me gustas,Sev. Me gustas y mucho-.

Las palabras dichas por el otro dejaron en trance a Severina,no sabía que decir.

-Regulus...- Sev dijo incómodamente.

-Espera,no digas nada todavía. Se que probablemente no sientas lo mismo en estos momentos, no te pido que me aceptes ahora, simplemente dejame seguir en contacto contigo - Regulus la miro decidido.

-Dejame cortejarte,Sev-.

-Tus padres no aceptarán eso,Regulus.Lo sabes bien-.

-No me importa perder el apellido,Sev- Regulus resopló,-Por eso te pido tiempo para cortejarte... acabando el semestre yo y Barty nos iremos igual-.

-¿¡Qué!?-.

- Se que fue precipitado,pero ambos estamos dispuestos a rechazar cualquier apellido o herencia. Cualquier cosa que nos una a nuestras familias-.

-Es muy rápido todo...¿Cómo estás seguro que no se arrepentirán?-.

-No hay arrepentimientos,estoy seguro. Pero enserio,déjame cortejarte-.

Severina se mordió el labio con nervios.

-Solo piénsalo,si no, olvida cualquier cosa que dije. Vivir como tú amigo me bastará-.

Regulus se alejó para acercarse a Barty el cual tenía una conversación con Peter. Al parecer ambos habrían dicho lo mismo porque tanto Peter como ella tenían la misma expresión en sus rostros.

-Rayos,le gustó al loco- Peter se acercó con ella,-Y creo que por la presión le dije que si-.

-Espera,estoy procesando todo- Severina le tapo la boca.

Por su parte,Lily y Remus nada más miraban la cara de los otros dos.

-¿Porqué parece cómo si les hubieran tirado una bomba de información la cual no pueden sostener?- Lily miró a ambos;Remus solo se carcajeo, había escuchado todo.

-Solo que no te sorprenda si en un futuro termina habiendo más blacks o Crouch's-.

Lily solo parpadeo confundida.

:

:

:

:

Cualquier confesión no afecto en nada la interacción de este nuevo grupo no tan nuevo,es más,parecía que ya se habrían unido más de lo esperado.

Sin darse cuenta,las dos semanas habrían pasado,y junto con eso llegó el momento de que esos dos se fueran.

-Lo bueno que tanto esa cabra loca como  Potter y Black no se han aparecido- Lily dijo feliz,soltando una que otra lágrima mientras no paraba de abrazar a su ahora nuevamente mejor amiga.

-Te voy a extrañar,Sev- la niña lloró.

-Siempre te puedo mandar una carta para volvernos a ver- Sev trato de calmar a la menor.

Remus por su parte no paraba de abrazar a su amiguito Peter,-Es como si hubiera sido ayer que te conocí,eras una ratita tan pequeña-.

-¡Remus!- Peter grito avergonzado,aún así tampoco paraba de abrazar a su amigo. Ambos andaban chillando.

-Nos veremos entonces dentro de unos meses- Regulus le dijo a Sev que solo evitaba su mirada,-No nos olvides-.

-Te mandaré cartas,espero las respondas- la omega murmuró,pero soltó una pequeña sonrisa.

-¡Tu también debes responder mis cartas!- Barty le gritó a Peter el cual pego un gritito.

-Dejen de hacer tan largas las cosas,deben irse pronto- Lily les dijo a los chicos,-Escriban lo más pronto posible-.

La omega y el beta asintieron,mientras con un fuerte abrazo se despedían finalmente.Dejando así, Hogwarts para siempre...

Si hubo un escándalo por su desaparición,nadie les comentó nada. Algunos incluso agradecían(mayoría Slytherins), Dumbledore enloquecio.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora