•|32|•

1K 158 36
                                    

Poco después el director se fue,dejando solo a los merodeadores y Sev. Un silencio tenso rodeaba a todos ahí.

-¿Porque mientes?- James dijo sin emoción alguna Remus,el cual se mantuvo firme.

-Bien sabes porque,no voy a dejar que sigas siendo un imbécil y cometiendo errores,James-.

James resopló,y después se volteo a ver a Peter,-¿Y tú?¿Porque tan cerca de ella? ¿No sabes mantener distancia en las chicas que le gustan a tus amigos?-.

Sev se tenso, abiertamente el cerdo había confesado que le gustaba ella.

-Lo que tú sientes no es amor,James. Y si hablo con Sev es porque somos amigos-.

James interrumpio,-¡No le digas "Sev",no tienes derecho alguno!-.

-Así como tu no tienes derecho a hablarme de la misma forma- Sev por primera vez interrumpio,-No eres ni mi amigo,ni mi amante,ni mi compañero para que te tomes la libertad de hablarme tan normal-.

James guardo silencio. Sirius por su parte solo andaba de adorno ahí,escuchando todo.

- Si te soporto es porque no voy a dejar que este niño se muera- dijo mientras miraba a Harry el cual no estaba al pendiente del drama a su alrededor.

-Espero que mantengas tus formalidades. No soy ni tu amiga ni nada,en cuanto esto termine espero que te esfumes- Sev se fue de ahí,siendo seguida por Peter.

Solo quedaron los otros tres.

-Y no esperes que no le diga nada acerca de tu y tus ideas asquerosas- Remus miro a James,- Espero cambies,James. Y que cambies para bien,tu mentalidad al final te van a dejar solo-.

Remus pronto fue detrás de los otros dos.

-Sirius..¿Tu crees?- James volteo a ver a su amigo,el último solo miraba a dónde Remus se fue.

-Solo... Solo hay que irnos,James. Todo esto me da un dolor de cabeza-.

:

:

:

:

Lily veía a ambos chicos irse,había estado ahí para escuchar todo.

-No sé que estás tramando, James. Pero cualquier cosa que tenga que ver con Sev saliendo herida,eso me involucra-.

Si Remus no quería hablar,ella le haría hablar. Porque no dejaría a Sev salir herida.

¿Qué importaba si aún no la perdonaba? Todo por proteger a esa chica.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora