•|33|•

969 137 35
                                    

-¿Porque nos ayudaste?- Peter le pregunto a Remus,mirando a el hombre lobo con duda.

-Miren.. se que no estamos en los mejores términos, y más por todo lo que pasó con Lily- Remus miro a Peter;Sev solo levanto la ceja con curiosidad,¿Qué pasó con Lily?

-¿Qué pasó con Evans?- Sev miro a ambos chicos,los otros dos se quedaron callados.

-Lo mejor sería que le preguntarás a ella,es un tema un poco difícil- Remus dijo incómodamente.

-En fin,les quise ayudar porqué quiero disculparme- Remus los miró a ambos,- A Peter por haber elegido a esos dos sobre el,y a ti Snape por haber dejado que esos idiotas te hicieran tanto daño-.

Sev se mordió el labio nerviosamente,así que por eso era.

-Pues te lo agradecemos...aunque no se que pensar sobre tus disculpas- la omega dijo.

Remus solo asintio, sabía que no sería tan fácil,-¡Ah! Antes de que se me olvide. Snape,ten cuidado-.

-¿Qué?-.

-Dije que a partir de ahora te protegería,y pienso cumplirlo. Ten cuidado con James,recuerda que eres una omega,no va a desperdiciar ninguna oportunidad para poder marcarte-.

-¿¡Qué!?- Peter grito enojado,-¡Dime qué me estás jodiendo,Remus!-.

Remus nego fríamente,-Admitio en mi cara abiertamente el que marcaría a la chica en cuanto pudiera-.

El asco que los otros dos sentían era inmenso. Peter solo podía pensar en que James quería hacer una de sus otras estupideces.

-Lo mejor será buscar algún lugar donde puedas pasar tu cielo- Peter le dijo a la omega.

-Pueden pedirle a el director que les ayude...- Remus sugirió.

-No,el no ayudara. Al final de cuentas,fue el que me metió en esta situación- Sev dijo cansada,caminando lejos,-Necesito estar sola-.

-¿Porque el director no?- Remus le preguntó a Peter.

-Talvez algún día te podamos decir,pero por mientras... gracias por querer ayudar,Remus- Peter palmeo el hombto de su amigo.

-¿Qué te parece ir a las cocinas? Cómo en los viejos tiempos-.

Remus sonrió y asintió. Talvez la duda que tenía con Dumbledore podría ser arreglada después.

:

:

:

:

Sev caminaba por los pasillos con Harry en brazos,era increíble como con unas palabras ya no se sentía segura. Cada que podía miraba a sus alrededores.

Maldita sea,¿Qué las cosas no podían ser tan fáciles?.

Ahora,¿Dónde podría pasar su celo? Algún lugar donde no hubiera imbéciles a la costa.

-Sev- la voz de Regulus llamo su atención.

Por fin alguien en quien confiar,alguien que desde el inicio le apoyo.

-Reg..- Sev se acercó al chico.

-Te notó decaída,¿Sucede algo?-.

Sev solo quería llorar,ya no aguantaba más,-Solo...solo estoy cansada,Reg-.

Regulus miro a la chica con preocupación,-¿No has podido dormir? Sigo encontrando tonto que el maldito te haya dejado con esos idiotas-.

Sev soltó una risita por la forma en que se dirigía al director,a nadie en slytherin le agradaba el mugroso.

-Extraño a mi mamá-.

¿De dónde vino eso? Quién sabe,al parecer ya pronto llegaría el celo de la chica. Eso de ver sentimental a Sev era raro.

Regulus parpadeo confundido,pero aún así se movió para abrazar a la chica.

-Te aseguro que tú mamá está mejor,Sev. Debes seguir por ella-.

-¿Pero porqué me ponen tanta mierda en el camino?- si Regulus sintió su camisa mojandose no dijo nada.

-¿Algo que no me estés diciendo,Sev?-.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora