Un nuevo día daba inicio,todo el relajo de ayer se había quedado en el ayer,Peter y Sev estaban reunidos nuevamente.
-Peter,ya creo fue suficiente. Si vamos a escapar,que sea lo más rápido posible-.
-Entonces...ya hay que hacer la poción,¿Verdad?-.
Sev asintió,-Exactamente,hoy mismo consigo los ingredientes,lo bueno de esta poción es que toma solo una hora para hacerla,las tenemos listas y acabando el celo huimos-.
-Vaya..¿Tan rápido? Pensé que aún faltaba que Harry terminara su lazo-.
-¿Porque crees que lo tengo a cada rato?- Sev miro a el niño, se podía notar que Harry ya estaba volviéndose más sano,hace más de dos días que no había llorado por dolor.
-Esperemos que en el próximo chequeo ya esté completamente listo. No odio al niño,pero solo saber que su padre es Potter me genera disgusto-.
Pobre Harry,le había tocado la desgracia de ser un Potter.
-Esperemos que si.. por cierto,la otra vez no logré preguntarte,se que la información que nos dimos Remus sobre James fue horrible. Así que..¿Tienes pensado dónde pasar tu próximo celo?-.
Sev negó,aún no tenía idea alguna.
-Sabes bien que soy un beta y en cierta parte podría cuidarte. Pero es mejor que estés rodeada de gente la cual no despierte algún tipo de deseo en ti-.
Sev se mordió el labio,no sabía con quién.
Pero al parecer Peter si,y podría ser que Snape no se lo tomara bien.
-Se que tú y está persona tienen problemas... Pero talvez la mejor opción sería Evans,es una mujer beta-.
La omega abrió los ojos,¿¡Enserio estaba sugiriendo ella!?.
-No me des esa cara,solo piénsalo. Es una mujer beta,odia a James y te quiere mucho-.
-Carajo...-.
-Talvez podría ser buena idea-.
-Si,puede serte incómodo,pero sería lo mejor-.
Bueno,ahora les tocaba encontrarse con Evans.
:
:
:
:
:
Encontrar a la pelirroja no fue difícil,está se encontraba leyendo un libro en el lugar que alguna vez fue el de ambas chicas.
-Sigues viniendo aquí...- Sev interrumpió,haciendo que Lily levantará su vista del libro.
-Se.. Snape...- Lily miró a la chica,¡Sev le estaba dirigiendo la palabra!.
-Bueno.. yo iré a ver a Remus. Las dejo sola chicas-.
Ah,también Peter estaba aquí. Pero a Lily le valía una poronga.
-Necesito hablar contigo,y es realmente urgente- Sev miro a la pelirroja.
-Tiene que ver con Potter-.
-¿Qué con ese imbécil?-.
-Tiene pensado marcarme,y necesito tu ayuda para cuidarme durante el celo-.
-¿¡Qué!?- Lily estaba furiosa.
-¿Me dejaras explicarte o no?-.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...