-Te vez de mierda- Barty se burló de Severina la cual salía toda demacrada de la sala de menesteres.
-Intenta sobrevivir una semana con lo que yo tengo que pasar- y venía de malas la chica.
-No, gracias- Barty sonrió,- En fin,que bueno que ya estés acá-.
-¿Estás bien,Sev?- Peter se acercó a la chica,siendo seguido por los otros Gryffindors.
-Perfecta- Sev sonrió burlonamente,-Al parecer tu y Harry lograron unirse- miró a Lily la cual tenía a un Harry jugando con sus mechones pelirrojos.
-Todo fue gracias a Remus. Si no hubiera estado ahí para decirme como tratarlo, probablemente habría sido una mierda- Lily miró a Remus con un sonrojo.
-¿Está no era lesbiana?- Barty le murmuró a Regulus que solo se encogió de hombros.
-Menos competencia para mí- Además,existe el término "Bisexual",Barty-.
-¿Lo que tú eres?-.
-Pense que ya no volveríamos a mencionar mi crush con Lestrange-.
-Ups,cierto. Yo no dije nada-.
-Antes de que te espantes- Peter interrumpió y miro a Sev asustado,-Les conté sobre nuestro plan-.
-....-.
-....-.
-¿¡Tú qué!?-.
-¡No diremos nada,no te preocupes!- Remus detuvo a la chica de masacrar a sus amigo,-Prometimos-.
-Más te vale,Lupin. Más te vale...- Sev entrecerró los ojos.
-Todo plan está sellado- Regulus se acercó con un pequeño sonrojo, dándole una sonrisa a la chica.
Sev solo asintió,-Confio en ti,Regulus-.
-Entonces está arreglado. Accedieron a respaldarnos si es que preguntan por ambos-.
-Por ahora preocúpate en terminar el lazo con Harry- Lily le tendió a Harry a Sev.
Ya se podía sentir la libertad.
:
:
:
:
El grupo ya formado convivió por un rato más hasta que Lupin, Pettigrew y Snape tuvieron que volver a los dormitorios que compartian.
-¡Sev!¡Qué feliz estoy de verte!- James dijo eufórico,listo para envolver en un abrazo a Sev. Tristemente para el, la chica lo detuvo.
-No tienes ni el derecho de ponerte cinco metros sobre mi. Me das asco,Potter- la chica escupió esas palabras en su cara.
James parpadeo en shock.
-¿Crees que no me enteraría de tus malditos pensamientos asquerosos,repulsivos, aberrantes y hediondos?- Sev miro con asco.
-¿¡Entonces no era broma que dirías todo!?- James miro molesto a Remus. El de lentes estaba listo para pelear.
-Te dije que no me detendría nada. Si proteger por primera vez a Snape significa "traicionarte" entonces lo haré"-.
James estaba furioso,a prisa intento acercarse para golpear en la cara a Remus. Para sopresa de todos,fue detenido por un Sirius con cara cansada.
-¡Por una mierda,James!¡Comportate!-.
-¿¡Canuto!?¿¡Qué estás haciendo!?-.
-¡No!¿¡Tú qué mierda estás haciendo!?- Sirius jalo a James fuera de la habitación.
-Dejenmelo a mi,estoy hasta la madre de esta situación- Sirius miró a los otros y fuertemente cerró la puerta.
Los otros tres miraron en shock.
-¿Creen que lo evangelize?-.
-Bueno fuera,por lo menos que le dé sentido común-.
:
:
:
:
-¿¡Qué mierda te pasa,Canuto!?- James miro con furia,soltando de sus feromonas.
-¡No,a ti qué carajos te pasa!- Sirius soltó feromonas igual,-¿¡Dónde quedó mi mejor amigo!?-.
-¿¡A qué te refieres!?-.
-¡Mira,si acepte todo lo de Evans y Snape fue porque te quería lo suficiente como para no decir nada!¡Además,sabía que todo saldría mal!- Sirius gritó con furia,mientras sostenía de los hombros a James que lo miraba confundido.
-¿Cómo que "Quererme lo suficiente"?-.
-No me hagas repetirlo,James. Duele lo suficiente pensar en eso.-.
-¿¡A ti no te gustaba Remus!?-.
-¿Sabes lo que significa "mentir"?- Sirius miró incrédulo,-Cómo sea,pensé que con el tiempo te aburriría de Evans o Snape. ¡Pero simplemente no pudiste soltarlas!-.
-Per...-.
-¡Déjame terminar! Desde que te conocí note como mirabas a Snape y Evans,note como te morias por ellas. ¿Porqué carajos crees que mi odio hacia Evans y Snape existía?¡Me enojaba!-.
Así inicio una extensa plática que para que decirles,esperemos que Cornamenta mejore...
-¿Acaso Sirius se está confesando a James?- Frank que iba pasando ahí con su novia miraron en shock.
-¡Santo Merlin!- Alice dijo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
ФанфикNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...