-Pues al parecer este niño está lo suficientemente sano- Poppy dijo con una sonrisa mientras hechaba hechizos de scaneo en este.
-¿Eso significa que ya pronto no necesitará de mi?- Sev miro esperanzada, disimuladamente le daba una sonrisa a Peter que igual estaba feliz .
-Sin duda,solo una semana y podrán separse. Nunca había visto a un niño que se recuperará tan pronto-.
-¿Y dónde está el padre del niño?- Poppy le pregunto a los dos jóvenes,que solo se encogieron de hombros.
-Ni idea,creemos tenía partido de Quidditch-.
Poppy solo asintió.
-Cómo sea,solo avísenle que su hijo está bien y que dentro de unas semanas el niño tendrá completamente formado el lazo-.
-Solo que hay un problema...mi celo pronto va a comenzar,eso no arruinara el proceso ni nada-.
-Negativo,sin duda es bueno que se descanse un poco-.
Ambos suspiraron aliviados.
Entonces todo estaba arreglado.
:
:
:
:
El día siguiente había llegado,y con este faltaban solo algunas horas para que el celo de Snape iniciara.
-Deberias apúrarte,falta poco para que inicie tu cielo- Peter dijo nervioso,ambos se encontraban en el baño de mujeres haciendo la poción.
-¿Y tú crees que yo no sé?- una Sev toda roja y molesta miro a su amigo,si,estos dos ya eran amigos.
-Solo falta que la Lavanda se disuelva- murmuró la omega,para después gritarle a Myrtle,-¡Myrtle! Avísanos cuando llegue Lily-.
La chica fantasma, solamente asintió. No le digan a nadie pero entre Snape y está había una amistad de algunos años.
Sev siguió revolviendo la poción,ambos podían sentir el celo comenzando.
Así duraron unos arduos 10 minutos hasta que finalmente estuvo lista,-¡Hecho!-.
-¡La pelirroja viene para acá!- Myrtle llegó gritando, los otros dos asintieron.
-Encargate de guardar la poción. Yo iré- Sev le dijo a Peter.
-Entiendo,nos vemos en una semana-.
-Gracias...,por cierto, asegúrate de que Evans pueda ver a su hijos-.
-Anotado,ya veré como hacerle-.
Sev corrió fuera de ahí,dónde se encontró con Lily.
-He visto a Potter por acá,lo mejor será irnos rápido. Lo tengo todo preparado,vamos a la sala de los menesteres-.
Agarrando la mano de Sev,estás se fueron,dejando así a Peter ocupado con la poción.
:
:
:
:
Con dos frascos en mano,Peter los escondió en su túnica,y lo cual fue bueno porque James entró al baño.
-¿Dónde está?-.
-¿Quien?-.
-No te hagas el tonto,Peter.¿A dónde se fue Sev?-.
Peter se levantó del piso,mirando fríamente a James,-No pienses que te lo diré James. Remus nos ha contado lo que tienes planeado,y no permitiremos esto-.
James se fue furioso de ahí,lo cual era bueno. No quería iniciar una discusión.
-¿Qué carajos le pasó a mi amigo?- Peter dijo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...