•|15|•

2.2K 215 38
                                    

Capítulo: 15
Publicado: 2/03/2024
Escrito:2/03/2024
Nota de autor: Los quería dejar todavía sin actualización y centrarme en reescribir los caps,pero hasta molestia me dió a mi JAJAJJA. Aquí les traigo el cap 15,solo quería aclararles que del capítulo 1 al 7 ya hay modificaciones,por si gustan volverlos a leer.
Recuento de palabras:

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

-Nada que te interese,Potter- Severina dijo con molestia,más que nada por haber mostrado un lado vulnerable frente a ese par de idiotas.

-Pues te recuerdo que mientras Harry no tenga un lazo definitivo,tu eres de mi propiedad,no puedes ir abriendo las piernas a cualquier alfa que te muestra tantito cariño- James no sabía de dónde venía esa leve molestia que sentía,pero no le gustaba que Regulus recibiera esas sonrisas de Quejicus.

-¿¡Qué carajos estás diciendo??- Regulus dijo enojado por la falta de respeto que su amiga había recibido por parte del otro,¿¡Qué mierda estaba diciendo!?.

Por su parte Snape y Sirius miraban con sorpresa,James nunca se referiria a Quejicus como algo de su propiedad,algo que ambos pelinegros sabían era que James aborrecía tanto a Snape que simplemente no vería a la omega de esa forma(o por lo menos por ahora...).

-Calmate Reg,solo es un cerdo,la grasa que tiene hace que se le obstruyan las venas y no hace que le llegue sangre al cerebro- Severina dijo mientras ponía su mano con la de el menor.Regulus solo miraba con molestia,parecía que la mano de su amiga lo había calmado.

-¿Por qué mejor no te lo llevas,Black?- Regulus comentó con enojo.Sirius que estaba ocupado viendo como su hermano y esa serpiente se sostenían de la mano, solamente jalo a James y lo sentó en una de las camillas.¿Acaso Regulus se había referido a él por su apellido y no su nombre?.

En cuanto Regulus vió que ambos se fueron de su vista,se volteo a ver a su amiga,-¿Enserio tienes que seguir al lado de estos? Y solo por ese cachorro-.

Severina solo soltó un suspiro y asintió,volteando a ver a un lado de sus piernas,dónde se encontraba durmiendo Harry,al parecer James ni siquiera había notado que su cachorro estaba ahí.

-Sabes bien como es Dumbledore,solamente de esta forma es que puedo ser libre-.

-¡Hay un montón de formas más!- Regulus grito entre susurros (no se si se le entienda a eso Jajaja),-¡Sabes que por ti haría lo imposible,eres mi amiga!- Regulus suplico,-Hay muchas formas más-.

-Reg,no vamos a discutir sobre eso,tu madre nunca lo permitiría,además,Dumbledore simplemente no me dejaría ir-.

-Dumbledore hará todo lo posible para seguir con su juego-.
:

:

:

:

"Dumbledore hará todo lo posible para seguir con su juego".

Fue lo que Peter empezó a pensar desde que entró a Hogwarts,Dumbledore simplemente no lo dejaría salir de este juego.

Algunas veces por la cabeza de Peter pasaba la idea de desaparecer y no volver,alejarse de todo el juego que estaba ocurriendo.Pero si seguía acá,era por su madre,su querida madre que necesitaba su ayuda.

Hace más de un año que su madre había sido diagnosticada con esa enfermedad que en el mundo muggle era conocida como cáncer.

Las cosas se fueron complicando poco a poco,el dinero fue faltando más y más en su familia.Peter no vió forma más rápida de conseguir dinero que metiéndose en el lugar oscuro de la magia.

Voldemort le prometió una cura para esa enfermedad,pero fue pasando el tiempo y dicha cura nunca vino.Peter viendo esto, decidió escapar de dicho lado,todo con la ayuda de Dumbledore.

Al principio pensó que sería completamente libre,que con Dumbledore ayudándolo podría salir,pero parecía que ese viejo era probablemente igual de horrible que Voldemort,haría de todo para cumplir con su cometido.

Dumbledore no lo dejo ir.Voldemort lo obligó a seguir dentro de ese lugar,lo obligó a quedarse.

Solo serían un tiempo más,el viejo mencionaba que "Necesitaba a alguien que le contará de los planes de Voldemort a el".

Peter no quería más,pero ese era su castigo,su castigo por ser un hijo tan horrible,su castigo por querer a toda cuesta una cura para su madre.

Mientras Peter siguiera siendo un espía,Dumbledore le daría una cura.

Claro,al pobre Peter no le habían dicho que en el mundo mágico no había cura para eso.

Si Peter se enteró fue porque Dumbledore mismo se lo dijo.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora