Al final,ambos optaron por ir a la habitación dónde dormían.Snape ya sentía otro puto dolor de cabeza de solo ver al James siendo curado por Remus.
El de lentes en cuánto vio a la chica se puso súper dramático,empezando a quejarse de lo mucho que le dolía.
-¡Ay,me duele!- James se tiró a la cama,Remus y Sirius miraban nada más a su amigo volver a hacer pendejadas.
-¿Es muy tarde para irnos ahorita?- Sev le murmuró a Peter.
-Para serte honesta,lo intente años atrás. Por más que pedí que me cambiarán de habitación no lo logre- Peter murmuró de vuelta.
-Lo siento tanto por ti,yo igual pedí que me metieran a otra escuela. Dumbledore logró convencer a mi madre para que me dejara acá.
-Que viejo hijo de puta-.
Al parecer ambos se olvidaron de el trío que estaba frente a ellos,ambos bien metidos en el chisme. James traía una cara de loco y hasta sacudía las manos para que Sev lo notará,mientras Sirius y Remus miraban cansados.
-Ya estoy hasta la madre- Sirius dijo cansado,-Ya ni ganas me dan de insultar a Snivellus-.
-Milagro- Remus suspiro de alivio.
-Ya después me conpongo-.
Remus se rindió,lanzando las cosas se fue y se lanzó a su cama.
-Noooo.¡Espérame mi amor!- Sirius fue en chinga a seguirlo.
-Nos vemos entonces mañana- Sev dijo,mientras se dirigía a la cama donde estaba con Potter.
Peter por su parte asintió y se fue a su respectiva cama.
Para cuándo ya estaba en su cama,fue recibida por un James que estaba furioso.
-¿Porqué carajos te llevas con el y conmigo no?- James dijo dolido.
Sev parpadeo confundida,¿Qué carajos?.
-Primero que nada,imbécil.No somos nada para que vengas a quejarte,¿Qué carajos te pico?- dijo molesta,para poco después meterle un golpe en cabeza,-Segundo,ten un poco más de cerebro,solo a ti se te ocurre pelearte con un niño en brazos-.
Sev tomó a Harry que se encontraba jugando en la cuna que sus abuelos le dieron,este con una sonrisa se dejo cargar por Snape.
-Para cuando regrese quiero que esa cama esté acomodada para tu hijo, imbécil- Sev se fue con el niño hacia el baño, probablemente para bañarlo y prepararlo para dormir.
James solo miro a la chica irse, claramente le costaría mucho llevarse bien con ella,¿Pero porque se llevaba tan bien con Peter?.
Eso le enfurecía,por lo menos sabía que Peter no intentaría nada,era un miedoso que no se acercaría a la chica que era propiedad de su mejor amigo.
¿Verdad?.
:
:
:
:
Tiempo después Snape llegó con un Harry ya bañado y listo para dormir.La chica también ya tenía su pijama puesta,mientras se acostaba de un lado de la cama,acomodaba a Harry.
Después se dedicó a buscar en un cajón algunas pastillas que después se tomó.
-¿Para que son?- James siendo el chismoso que era preguntó.
-Por dios,no puedes dejar de ser un metiche,¿Verdad?- Sev rodó los ojos,-Para tu información,son píldoras para evitar algún inconveniente -.
Finalmente,la chica se acostó en la cama,acomodando al bebé cerca de ella para que el proceso del lazo fuera hecho.James por su parte hizo lo mismo.
Poco después un pensamiento le pasó por la mente.
Snape era una omega,¿no?
¿Y si...
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanficNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...