-Creo contar la historia de Sev no está en mi derecho- Peter les dijo a los chicos,-Veran, Dumbledore no es quien creiamos- miro a Lily y Remus.
-Eso ya lo sabíamos,¿Cuántas veces nos ha negado ayuda?- Regulus miro a Barty que resopló.
- Pedí ayuda para escapar de el abusivo de mi padre y terminé siendo ignorado- Barty entrecerró los ojos.
-¿¡Enserio!?- Lily jadeo sorprendida,mirando con pena a Barty.
-No necesito tu pena,chica- Barty suspiro.
-¿Cómo que no es lo que creíamos?- Remus miro todavía sin entender.
-Por dios,Remus. Tu deberías ser el que lo noto más,desde que hizo a Snape hacer ese hechizo increbantable se notaba las injusticias que hacía-.
-¿¡Hacer que!? ¡Ese viejo se las va a ver!- Regulus ya estaba dispuesto a partirle su mandarina a el viejo.
-Calmate un toque,Reg. ¿No ves que les arruinarias todo el plan si dices algo?- Barty miro a Peter, guiñándole un ojo. Peter nada más se sonrojo,aún así asintió rápidamente.
-¿Y cómo piensan escapar o que?- Lily pregunto,-Aún tiene responsabilidades con Harry-.
-Eso es lo bueno,solo una semana y podrá deshacerse de esa responsabilidad- Peter comentó.
-¿Entonces tienen planeado irse en una semana?- Regulus tartamudeo un poco,¿No volvería a ver a Severina?.
-Lo más rápido posible,por eso les pido que mantengan esto en secreto. La mierda que me ha hecho pasar Dumbledore es ya frustrante-.
-¿No hay más alternativas?- Barty apoyo su brazo en el niño rubio,ganándose una cara cansada.
-¿Crees que no lo pensé?-.
-Podriamos ser de ayuda- Lily dijo,los demás asintieron.
-Perdonenme por romper su burbuja,pero,no hay nada que puedan hacer. Dos muchachos por ser mortífagos,un mestizo con problemas y una hija de muggles-.
-Razón no le falta- Barty estuvo de acuerdo.
-Bueno, cualquier cosa. Cuentan con nosotros- Lily sonrió con cariño.
-Gracias chicos, realmente agradezco su silencio-Peter miro con pocas lágrimas.
-Bueno... Iré a guardar esto- movió un poco su bolsillo,-¡Los veo luego!-.
Peter se fue, dejándolos a todos.
-Chicos,no se ustedes. Pero si Peter se va,yo me voy con el- Barty dijo.
-No sé ustedes pero si estuviera espiando guardaría silencio. No quisiera que alguna de mis extremidades terminen volteadas o algo así- Regulus llamó la atención de todos,para después voltear a un lugar oscuro.
-Sirius,si sabes lo que te conviene.Mantendras la boca cerrada-.
Algunas pisadas fueron escuchadas,estás se alejaban.
-¿Creen que diga algo?-.
-Es un imbécil,pero estoy seguro que no-.
-Le tienes mucha fé,Remus-.
-Viejas costumbres no se pierden, tristemente-.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
أدب الهواةNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...