-Pense que Sev estaría sola. Usted me dijo que pasaría el celo conmigo,en cambio,no la logro encontrar- James miro fríamente al director que solo lo veía desde su escritorio.
-Y tenga seguro que así sería,joven Potter. Al parecer ocurrieron cosas de las cuales no estamos enterados- el director calmó al muchacho.
-No la encuentro ni por el maldito mapa- James dijo entre dientes,-Acuerdese que usted y yo llegamos a un trato. Me falló la primera vez,no lo haga de nuevo- James salió enojado de ahí.
El director solo miro por donde se fue el joven,una mirada oscura en sus ojos.
-Realmente no se que estás planeando,Albus. Pero estás arruinando todo-.
-Si pudiera te quemaría, querido. Mantente callado-.
::
:
:
Lily pronto salió,dejando a a Sev a solas. En el camino se encontró con un Peter el cual tenía a Harry en sus brazos. Remus detrás de ellos solo miraba a sus alrededores.
-¿Y este?- Lily miró con cautela a Remus mientras Peter le pasaba a su hijo. Harry se acurrucaba en el pecho de la otra mujer. Probablemente oliendo las feromonas de Sev en ella.
-No te preocupes,no dirá nada. Es más,nos ayudara a que Potter y Black no te encuentren con el niño en brazos- Peter murmuró.
-Aaah,cierto. Cosas de hombre lobo,¿No?-.
Remus asintió,- No sé si sepas,pero tener un buen olfato y odio viene con esto-.
Lily sonrió,-Gracias-.
El trío junto con el bebé caminaron por los pasillos,
-¿Cómo está Snape?- Remus preguntó con curiosidad.
-Esta bien,en una semana volverá como nueva. Al rato revisaré que todo esté bien-.
Remus asintió,dejándolos en un silencio cómodo.
-Por cierto,no alcance a preguntar.¿Pero porque tú y Snape están tan cerca el uno del otro? Solo es curiosidad - Remus preguntó a Peter.
-Miren,no se si decirles. Pero pensamos huir de aquí en cuanto ella esté bien-.
-¿¡Qué!?¿¡Cómo que huir!?- al parecer Regulus y Barty había escuchado todo,y tenía las mismas dudas que los otros dos.
-Mierda...- Peter se maldijo,-¡Cállense!-.
-¡Solo escucha lo que estás diciendo!- Lily le gritó a Peter,-¿¡Cómo está eso!?-.
-Solo...solo cállense. No arruinen esto para Sev y para mí- Peter suplico.
-Les contaré todo,pero no aquí-.
Regulus solamente miraba nervioso,primero su madre con el hecho de que no aceptaba que cortejara a Snape y luego venían con esto.
¿Qué más podía pasar?
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...