𝑪𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝚃𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝔂 𝑻𝒓𝒆𝒔

1K 60 4
                                    

𝑵𝑶𝑻𝑨:
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑛𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑎ℎ𝑖 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎...

𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠... 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙..

𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜!!! \(@ ̄∇ ̄@)/

La Organización Rescate Omega (ORO) se destacaba como una de las agencias más destacadas de esa época

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Organización Rescate Omega (ORO) se destacaba como una de las agencias más destacadas de esa época. Su misión principal era rescatar a los Omegas de las garras de aquellos individuos que los explotaban y comercializaban para fines sexuales o de esclavitud.

-Tenemos nueva información sobre un centro científico en el sur -informó el comisario líder, señalando el mapa que se proyectaba en la pantalla-. Este centro está ubicado en medio de la nada, lo que resultó altamente sospechoso para nosotros. Por ende, iniciamos una investigación sobre este lugar tan apartado de la civilización, descubriendo que se trata de un laboratorio fantasma del cual no hay registros en ningún lado.

Todos los agentes en la sala escuchaban atentamente a su líder mientras continuaba-: Lo que encontramos nos dejó atónitos de una manera terrorífica. Nunca antes habíamos enfrentado un caso como este en nuestros años de rescate y cuidado Omega. Además de la brutalidad con la que tratan a innumerables Omegas, también encontramos especies que se creían extintas hace muchos años. Recopilar esta información fue complicado, pero no imposible para nuestro agente especializado secreto.

-Por lo tanto, necesito a la UOE -continuó, refiriéndose a la Unidad de Operaciones Especiales, también conocida como Escuadrón Encubierto-, para que se infiltren en ese centro y nos informen sobre la situación allí adentro. Retiramos a nuestro informante para evitar levantar sospechas y arruinar el progreso que hemos logrado. Les aconsejo no involucrarse con los rehenes para no ponerlos en peligro y no entrometerse demasiado en la investigación. Nuestro objetivo es destruir al líder y rescatar a las especies y Omegas.

-Los agentes elegidos deben prepararse para su viaje, que será largo. No quiero errores, ya que si los cometen, no solo se perjudican ustedes mismos, sino también a todos los cautivos de ese lugar. Su objetivo principal es encontrar al causante y verdadero líder de ese laboratorio y mantener a los Omegas a salvo hasta que llegue el momento de atacar.

ωιʅ𝚍 𝙳єѕтιиу ♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora