ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ ᵀᴿᴱᴵᴺᵀᴬ ᵞ ˢᴱᴵˢ

660 54 5
                                    

🎶Lobito blanco tan suave y pequeño, bajo el cielo estrellado, sueña sin freno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶Lobito blanco tan suave y pequeño, bajo el cielo estrellado, sueña sin freno.🎶

Todo a su alrededor es difuso, como si estuviera suspendido en un vacío etéreo. En la lejanía, una dulce voz resuena, tan armoniosa que lo invita a acercarse para sumergirse en su calidez y así alejar los susurros intrusivos de sus propios pensamientos. En ese momento, la línea entre la realidad y la fantasía se desvanece, creando un eco vibrante en su mente.

🎶Mi amor por ti son como estrellas sin fin, brilla en la noche, eres mi jardín.🎶

Una vez más, esa dulce voz inunda el espacio solitario. Aunque se siente exhausto, tanto física como mentalmente, sigue con determinación el llamado de esa voz atrayente. Durante el breve tiempo que ha vagado en este estado, ha logrado captar susurros distorsionados que indican que lleva más de tres meses en esta situación. Recordar cómo llegó hasta aquí lo transporta vívidamente a aquella noche.

🎶Duerme tranquilo en mi brazo de amor, sueña sin miedo, en tu mundo de paz.🎶

Aún podía sentir la sensación de la sangre escapando de su cuerpo, junto con la satisfacción del descanso que su cuerpo ansiaba. A pesar del dolor, experimentó una sensación de bienestar. En ese momento, el descanso que su cuerpo experimentó parecía irresistiblemente tentador, incitándolo a dejarse llevar hacia la oscuridad. Y así lo hizo; se dejó envolver por ella, abrazándolo con tanta calidez que todo lo que lo atormentaba parecía desvanecerse. Anhelaba que esa oscuridad lo abrazara para siempre.

🎶Lobito blanco, sueña en tu dulzor, con cada latido te amamos más y más.🎶

Con cada paso, la melodiosa y suave voz se hacía más clara, acompañada de la imagen nítida de su autor en la distancia. ¿Avanzar hacia ella o retroceder? La idea de retroceder carecía de sentido; él mismo era el origen del sufrimiento de su manada. Ya no podía enfrentar la idea de volver atrás y encontrarse con aquellos a quienes había prometido proteger, evitando así sus miradas de desprecio o decepción. Esa carga sería demasiado pesada de soportar.

🎶Lobito blanco, nuestro rayo de sol. Mamá y papá siempre a tu lado estarán.🎶

Cada vez más, la imagen borrosa tomaba forma, y estaba a tan solo unos pasos de ellos. Sabía quiénes eran; los reconocía tan claramente que resultaba imposible no identificarlos. Sin embargo, las vívidas imágenes de su manada lo hicieron detenerse en seco. Los pocos momentos felices que compartió con ellos, las risas y el amor que compartieron en las noches frías y solitarias se agolparon en su mente como un mantra, haciéndolo cuestionar su decisión y obligándolo a reconsiderar por qué estaban allí.

¿Valdría la pena seguir adelante? ¿O debería rendirse y sumergirse en ese eterno silencio? Había jurado protegerlos, había hecho una promesa a sus padres y a la Luna misma. Sin embargo, se encontraba haciendo exactamente lo contrario. La decisión que había tomado previamente vacilaba ante esa promesa. Pero ya no se sentía capaz de cumplirla como lo había hecho en el pasado.

ωιʅ𝚍 𝙳єѕтιиу ♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora